VI "Juntos Para Siempre"

440 32 2
                                    

En el santuario se estaba celebrando una muy bella seremonia.
Shion habia permitido que Saga y Mu se casaran y todo era pura alegria ese dia y el propio Shion oficio la boda.
Mu llebaba puesta una hermosa tunica blanca con detalles en dorado y rosa mientras saga llebaba puesto un traje azul.

-Tú Saga de geminis, ¿aceptas a Mu de aries como tu esposo para amarlo y respetarlo, en las buenas y en las malas, en la salud y en  la enfermedad, en la riquesa y la pobresa, hasta que la muerte los separe?

-Acepto.

Y tú Mu, mi bebe (a Shion se le escapa una lagrima y Mu le regala una sonrisa) de aries, ¿aceptas a Saga de geminis como tu esposo para amarlo y respetarlo, en las buenas y en las malas, en la salud y en  la enfermedad, en la riquesa y la pobresa, hasta que la muerte los separe?

-Acepto. 

-Pero esperen a que yo no los vea para besarse.

Todos los presentes rieron al oir ese comentario y Dohko se aserco a Shion para calmarlo.

-Olle Saga, te felicito amigo, te desidiste y lo conseguiste. Les deseo.

-Camus, mi amigo, gracias. Pero quiero ver pronto como te va a ti en el amor.

-¡¡Cumuus amor ven aca!!

-¿Tú y Milo estan saliendo?

-Puees… si.

-Suerte amigo, sabiendo como es Milo la necesitaras.

Ambos rieron ante esa idea.

-¿Qué estan hablando de mi?

-Nada Milo. 

-Eso amor, no es nada.

-Esta bien pero esta noche no te salvas tesoro.

A Camus se le formo una sonrisa nerviosa en el rostro mientras Milo se lo llevava casi a rastras.

-Mi amor ven aca, si no nos cambiamos ya se retrasara la fiesta.

-Tienes razón mi cielo, vamos.

No Se Como Pudo PasarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora