Pasaron los meses y en el santuario se encontraban los dorados cuidando de 5 pequeños.
Saga y Mu tenian a un niño de cabello azul como Saga y los ojos verdes como los de Mu llamado Jonah y a una niña con el cabello lila de Mu y los ojos de su padre llamada Cosby.
Deth Mask y Afrodita tenian a una preciosa niña con rasgos muy similares a los del peliceleste pero el cabello azul como su padre a la que llamaron Leyla.
Milo y Camus tenian a la pequeña Samira que era el vivo retrato de su padre pero con el cabello de color aguamarina.
Shura y Aioros eran los orgullosos padres de un pequeño castaño con la piel blanca y los ojos del español al que llamaron Luan.
Y en la entrada de aries se encontraban un pelilila y un peliazul que era la viva imagen de saga.
Al entrar en el primer templo recibieron una expreción de sorpresa por parte de Saga.-Hermano, que sorpresa que te decidieras a venir.
-Bueno, un pajarito me conto que ambos tenemos sobrinos por conocer.
En ese momento Saga noto que Sorrento se llevava en sus brazos a un pequeño peliazul de piel palida y ojos rosa.
-¿Y ese pequeño?
-Él es Alan, nuestro hijo. ¿Puedo ver a mis sobrinos?
-Claro, ¡Mu cariño!
-Si amor.
-¿Puedes traer a los niños?
-Claro.
Mu salio de la habitación y regreso con los gemelos en brazos.
-Son una ternura ¿no crees?
Comento Saga con orgullo y emoción.
-Ya lo creo hermano.
Mu y Sorrento se fueron con los niños a otra habitación y los gemelos de geminis se quedaron charlando tan a gusto como nunca antes habian tenido oportunidad.
-Hay Kanon mitanos, ¿qué hicieron ellos dos para transformarnos asi?
-La verdad no se, creo que es el cabello lila eso me mata.
Bromeo el gemelo menor.
-No ya encerio hermano. Yo sinceramente he aprendido a pensar que el corazón nos manda porque sabe mucho mejor que nuestro cerebro lo que necesitamos y aunque a veces pensamos cosas como "no se como pudo pasar esto" en el fondo sabemos que es lo mejor y que jamas deseariamos cambiarlo por nada.
-Tienes razón Kanon, yo no se como es que me enamore de Mu pero se que me ha cambiado y que soy más feliz que nunca con él, Kiki y los gemelos y no los cambiaria nunca.
-Aaw, son una ternura.
Hablo Sorrento ya que él y Mu habian vuelto y los estaban escuchando.
Como ya se habia hecho tarde los 4 se despidieron y y Kanon y Sorrento volvieron a su casa.
ESTÁS LEYENDO
No Se Como Pudo Pasar
FanfictionEs un Saga×Mu dedicada a mi amiga Derumasa y espero le guste