V "No Nos Van a Separar"

480 33 9
                                    

A la mañana siguiente Shion entro a la habitación de Mu a buscarlo y los vio a los dos juntos.
Tomo a Mu por los cabellos y lo arrastro fuera de la cama.

-¡¿Como te atreves a desobedeserme de esa manera?!

-Te lo dije, yo lo amo. Y me quedare con él quieras o no y si no te gusta pues nos iremos de aqui.

Al oir eso Shion le da una bofetada a Mu y lo deja tirada en el suelo. En ese momento Saga se levanta de la cama y empuja a Shion.

-¡¡Maldito!! No vuelvas a ponerle un dedo ensima. Nosotros dos nos amamos y estaremos juntos le guste a quien le guste sea aqui o sea muy lejos.

-¡¡Idiota!! No te lo llevaras a ningun lado.

-Entonces nos dejaras casarnos aqui o no descansare hasta alejarlo de ti.

Saga levanto a Mu del suelo, lo abrazo y le dio un beso.
En ese momento un dolor punzante se alojo en el pecho de Shion.

-Él es mi hijo, lo amo como si mi sangre corriera por sus venas y siempre quise lo mejor para él, pero creo que tenia tanto miedo de verlo herido que me cege y me equivoque. Ahora veo que realmente lo amas y podras cuidar de él asi que tienes mi bendición.

-Se lo agradesco, no dejare que se arrepienta.

-Más te vale que no me arrepienta.

Mu rio al ver esa escena y abrazo a su padre.

-Gracias papá.

Ahora si que su amor iba a prosperar y a florecer solo era cuestion de tiempo para que vieran que su vida estaria más que bendecida.

No Se Como Pudo PasarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora