Pensarán que yo escribo esto porque es un hobby mio, pero anque lo sea, el escribir me ayuda a poder decir, de alguna manera, lo que pienso. Para mí esto no es una locura, sino ees como que me libera de todos mis pensamientos, sean buenoss o malos. Seguramente van a ser más malos que buenos, ya que por instinto todos siempre vemos el lado malo de todo, sin pensar en las cosas buenas que pueda traer. Y eso, lo detesto. Simplemente porque siempre vamos a tener que luchar contra nosotros para ser, aunque sea, un minuto felices, y que después todo vuelva a ser igual que antes. "Lo bueno dura poco" , es verdad, y esa oración la odio más que las otras dos que dije antes. Ya que en esa frase lo único que veo son cosas negativas, diciendote que no te esfuerces demaciado porque la felicidad no va a durar ni un día entero. Hay veces que nosotros somos los causantes de que los otros sean infelices o estén incómodos, y hay diferentes maneras de hacerlo, como diciendo o haciendo cosas inconsientemente o sin pensarlo, pero de igual modo, hacemos daño. También podemos decir cosas pensando en que causan gracia, y puede ser que sí, para algunos, sin embargo para otros puede resultar muy ofensivo y hasta ser un insulto. Pero también hay otras maneras de hacer daño y sacarles la felicidad a las personas, y personalmente no sé por qué lo hacen, pero yo lo detesto. Es el Bullying. Creo, que quizá lo hacen para sentirse bien interiormente, porque por ahí se sienten vacios. ¿Pero saben qué? Esa no es la forma, y tampoco se van a sentir bien ellos mismos haciéndolo. ¿Qué? ¿No entienden?, bueno yo tampoco entiendo por qué insultan a otros pensando en que se van a sentir bien y completos.
La causa de muchas peleas es la envidia, que eso les puedo asegurar que sí hago una lista de cosas que odio, está en el primer lugar. ¿Saben por qué? Simplemente porque te obliga a decir cosas que por ahí no pensas, o que te empiece a caer mal la persona que, quizá, se sacó una nota más alta que la tuya o tiene algo más que vos no tenés, pero que nunca hubieras pensado tener si el otro no lo tuviera. Obviamente, yo también soy envidiosa, y lo sé, pero no soy capaz de disminuir mi grado de envidiosidad, o como se diga, y eso la verdad me altera y mucho. No ser capaz de hacer una cosa tan simple como esa, o tal vez no ya que todavía no lo logro, me deprime. Me deprime saber que hay cosas que son imposibles, tal vez para mí o para todos, ya que significa que por ahí nunca las voy a alcanzar o a lograr. Igualmente sé que hay cosas que a mí me pueden resultar más fáciles y a otros se les hace más difícil. Pero de eso se trata la vida, no? De estar siempre pendientes a cada oportunidad porque puede ser la única vez que aparezca en toda tu vida. También hay que estar constantemente luchando contra otros, pero mayormente contra vos mismo. "El peor enemigo que puedes tener, serás tú mismo". Es cierto, porque vos sos el único que conoces tus peores puntos débiles, y puedes arruinarte con un solo chasquido de dedos.
_____________________________________________________________________________
Hoola! Bueno acá les dejo el capítulo 2!! Es cortiito, pero después voy a subir otro..
La verdad es que no me acuerdo de donde saqué la "inspiración" para este capítulo.. pero creo que era de Athelophobia..
Bueeeno, como ya les dije empezaron las vacaciones de invierno!! Iupii! Dos semanas sin escuelaa! Puede ser algo más perfecto que esto? Jajajja. Así que por ahí hago una maratón..
Como siempre le mando saludos a mi amigaa, y le quiero decir que disfrute estas 2 semanas como yo.
Besos:D
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Adolescentes.
Teen Fiction"No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de convencer a todo el mundo." Woody Allen. " Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla."Freud. A PARTIR DEL CAPÍTULO "IMPORTANTE", LO QUE ESCRIBO CAMBIA BASTANT...