Capítulo 4

23 0 0
                                    

Lo prometido es deuda :) Acá les dejo otro capítulo..

____________________________________________

La imaginación. ¿Qué es la imaginación? En el diccionario está definida como "facultad de crear imágenes en tu mente". Está claro lo que es, pero yo no la definiría así. Sino, más bien como, "habilidad que los seres humanos tienen para llegar a ese rincón de su mente en donde pueden crear sus sueños más deseados y sus pesadillas más horrendas". Para mí es eso. Porque si se ponen a pensar solo nosotros mismos podemos llegar a ese lugar en dónde vive la imaginación, y nadie puede ni suponer nada de lo que se trata porque, no necesariamente la tenemos que contar. Es más, yo creo que es algo personal. Yo creo que todos tenemos la misma cantidad de imaginación, sólo que algunos pudieron encontrar la manera de sumergirse más que otros en la imaginación. Yo creo que una de las maneras es pensando. Porque de eso se trata, no? De pensar cosas locas, de conocer tus pensamientos. Otra forma creo que puede ser observando a los demás. A mí, personalmente, me gusta observar a las otras personas. Hay veces que yo misma me encuentro observando a la gente mirando como se comportan, intentando estudiar cada milímetro y centímetro de ellas, de sus personalidades y de su comportamiento. ¿Raro no? Pero saben cuántas cosas increíbles, que nunca se te pasarían por tu mente encontrás. Igualmente, hay cosas oscuras. Cosas que preferirías volver el tiempo atrás y nunca verlas. Volver a tu inocencia. A la inocencia de un nenito chiquito. Si, a ese tipo de inocencia. Ya que no hay nada más lindo que sentirte inocente, sentirte feliz. Los chiquitos viven en un cuento, en su mayoría. Aunque también pueden llegar a ser malos. ¿Por qué digo eso? Por el simple hecho de que son tan inocentes y no entienden el daño que causan con sus palabras. Ese dolor profundo que daña. Los niños con sus sonrisas y palabras inocentes, pueden llegar a ser malos y despiadados sin saberlo.

____________________________________________

Hooola!! Bueno, acá les dejo el capítulo prometido, y si todo sale bien subo otros dos capítulos aunque sean cortitos.

Sip, otro cortiiiito:)

Inspiración: Athelophobia :)

Graaacias por leer!

BESOS:D

Pensamientos Adolescentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora