Capítulo 3

41 1 0
                                    

Antes de que empiecen a leer les pido pooor favor que lean mis palabras en negrita al final! :D

Y perdonen por tardar mucho en subir este capítulo..

Ahora si ya los dejo con la lectura :D

_________________________________________________

He estado mucho tiempo sin escribir, tratando de llegar hasta esos lugares en mi mente que pude llegar muy pocas veces. O tal vez no. Quizá he estado allí más de lo que me imaginaba sin darme cuenta, o por ahí en los sueños. Pero de lo que me dí cuenta fue que cuando llego a ese escondite en mi cerebro me siento completa, feliz, satisfecha. Tal vez porque siento que me conozco más, aunque poco y nada sea. Me dí cuenta que las personas creemos conocernos completamente a nosotros mismos. Pero en realidad, no es así. Porque si nos conocieramos trataríamos de evitar las cosas que nos hacen daño. Pero en realidad hacemos lo contrario. Quizá será un instinto que tenemos los humanos, ya que nos acercamos al peligro cada vez más, o tal vez porque "lo peligroso es tentador y la tentación es mala". Eso es raro, no? Pero qué esperar, si la vida es rara. Es así, porque sino todos tendríamos una vida perfecta, pero a la vez más desordenada, y eso la convertiría en rara, por lo que la vida nunca llegaría a ser perfecta. Nada es perfecto en este mundo (solo Dios) porque la vida es imperfecta. Lo perfecto es aburrido (aunque si buscas a Dios él puede darte a conocer cosas perfectas y divertidas) pero a la vez interesante, ya que podés preguntarte cómo llegó a ser así. Pero la realidad es que nunca nos amos a cuestionar eso, por el simple hecho de que nunca veremos algo perfecto. Sin embargo, hoy en día existen tratamientos y cirugías para convertirse en perfectitos/as. Pero sin embargo, quedan más feos, para mí gusto, que antes. Igualmente, no estoy diciendo que la fealdad no me guste, porque la realidad es que no existe. Lo que existe son diferentes gustos. Lo que nos hace ver a otros de otras formas, diferentes. Lo que para muchos eso es malo, pero la verdad el ser diferente te hace único entre mile. Y eso es ser especial. Cualidad que también se usa para juzgar a otros, de una manera no muy linda. Eso es juzgar, tampoco me agrada, es más, lo detesto. Simplemente porque creen que te conocen por lo que hacés o decís, y eso lo utilizan para juzgarte. Cuando puede ser que vos seas muy diferente a lo que digas o hagas. Por eso, esa frase tan conoida: "No te fíes de las aparienias, porque las apariencias engañan". Pero la verdad es que nosotros no le hacemos caso. ¿Por qué digo eso? Por el simple hecho de que cuando buscamos a alguien para que sea nuestro novio/a, siempre nos fijamos en ese que tiene la sonrisa perfecta, los ojos claros y el cútis sin granos. Y Obviamente todo eso nos dice que es la mejor persona que hemos conocido en el mundo, la más simpática y más agradable. Cuando en relidad puede ser la persona más soberbia, egocéntrica y malhumorada que hubieramos conocido. Pero no podemos hacer nada, porque ya lo tenemos incorporado a nuestra mente, y no creo que sea mucho decir que hasta llegó a formar parte de nuestros reflejos. Y eso no se puede revertir, por más que lo intentemos. Y he aquí otra cosa que se me hace imposible.

___________________________________________

PEEERDÓN!! Siis, ya se que no subí por muuucho tiempo, por eso les quiero decir que hoy a la noche seguro que suba uno más.

NUEVA PORTADAAA!! Sisisisi! Si no les gusta háganmelo saber para así veo cual pongo:)

Bueno ya saben que los capítulos son cortitos, pero espero que les gusten:)

No podía dejar de aclarar en la parte que hablo sobre la perfección que Dios es lo único perfecto en este mundo. Yo creo en Él y la verdad es que me sentía obligada a aclararlo. Por si no sabían yo soy Cristiana y si tienen alguna duda sobre si existe o no existe Dios o dudas por el estilo, yo los invito a que se animen a preguntar que yo sin duda les voy a respondeer:)

Graacias por leer!! Y otra vez perdonen por tardar mucho..

BESOS:D

Pensamientos Adolescentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora