Prólogo

89 3 0
                                    

La vida. ¿Qué podemos esperar de ella sin ser decepcionados? La verdad es que nose. Pero en realidad la pregunta sería, ¿Qué es lo único que tenemos asegurado en esta vida? Y la verdad es que la muerte es lo único que tenemos asegurado en esta vida.

Triste no? Y la verdad es que sí. La verdad es que el mundo se puede terminar ahora mismo como en 100 años. La verdad es que no tenemos un futuro asegurado, por más de que trabajemos constantemente en ello; por más de que estemos día a día pendientes de cada error que cometemos para después, por ahí, no volverlos a hacer. Aunque estudiemos cada vez más para perfeccionar nuestro futuro, la verdad es que por ahí no lo vamos a lograr no solamente por la muerte, sino también porque la vida es una montaña rusa, que da giros inesperados, que en un momento podemos tener todo y al otro nada.

Eso no significa que no tengamos que estudiar ni trabajar, porque eso es renunciar al futuro sin siquiera intentar alcanzarlo …

_________________________________________

Bueno, ese es mi mini prólogo. Perdón si no está muy inspirador, lo que pasa es fue una improvisación medio rapidita. Obviamente me inspiré en el capítulo 41 de She's Broken.

Bueno les prometo que el 1er capítulo va a ser inspirador.

Besos! :D

Pensamientos Adolescentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora