9

96 15 2
                                    








Cuando desperté estaba en la habitación, pero sentí algo pesado en mi abdomen, me moví un poco y sentí como un brazo se enredaba en mi cintura voltee y estaba a mi lado Bum, me sentí amado, no quería que acabará este día, más bien esta semana, mañana sería domingo, tenía que regresar a mi casa, a mi realidad de no tenerlo conmigo.






Desperté y busque con mi mano a Jin el ya no estaba, pero estaba en la terraza observando el cielo, se ve hermoso, el es perfecto.

Una brisa sacudió a Jin, este volteo, una toma que se debe apreciar, en realidad es demasiado hermoso.

Me levante y el se dio cuenta volteo y corrió hacia mi, me abrazo yo correspondí al abrazo, bese su frente y luego coloque un beso en sus labios rosados tan dulces como un dulce y tan ricos como una fruta.

Paso la mañana muy rápido, pero lo disfrute muy bien en compañía de el me fui a otra Junta por la tarde hoy no le veo por que sale con su amigo, pero nosotros tenemos una pequeña reunión en un salón que esta cerca del hotel donde me hospedó.

Llegue al lugar como a las 7:30 pm traje negro, un poco alborotado el cabello, zapatos negros y corbata color azul marino, entre y me senté en la mesa del centro, llegaron mis compañeros, unos con sus esposos y otros con sus novios, yo solo quería tener a Jin conmigo.

En lo más lejos veo al hijo del presidente, viene con un chico alto y delgado, se viste bien, ambos traían traje color azul marino el hijo del presidente y el otro chico un traje negro poco común, pero ambos se ven espectaculares.

Buenas noches, JaeBeom, ¿como estas? - sonrió -

Bien y tu YuGyeom, - chocan las manos -

Bien, que haces tan solo, bueno mira te presentó a Bambam, le digo así por que su nombre es complicado de pronunciar, es de Tailandia y mi novio.

Yo aquí no traje a nadie. - sonreí -

Que sonrisa tan bonita, pero no tanto como la tuya amor, - refiriéndose a YuGyeom, le da un beso -

Mira quien viene ahí Jackson Wang, el hombre más Rico de China, - voltearon los tres, su sorpresa de JB fue grande cuando vio a JinYoung a lado de el -

Mi amigo Jin, - se acerca a este y lo abraza - Jin bebé, ¿que haces acá?

Vine a visitar a Jackson, pero me trajo a su reunión tengo que contarte algo Bam, - sonrie -

Tu vecino JaeBeom esta aquí mi querido Jin, esta como quiere, por que no me lo presentaste antes

¿Quien?  Esta aquí,- comienza a buscar, hasta que sus miradas se encontraron, - que..  Que hace el aquí?

No sabias que el es la mano derecha del hijo del presidente, por obvias razones tiene que venir a estos eventos.

J
¿Es enserio? - no apartaban sus miradas, JB se levanta y va hacia ellos, -

Amor, quien es el, no lo había visto - lo besa -

Mi amigo, Jin ya te había contado de el, es el Antropólogo Pepi. - sonríe -

Un gusto, soy Park JinYoung - estira su mano -

Bonito, aquí estabas, - lo abraza -

Ya te dije que no me abraces - JB adelanta el paso -

JB lo conoces?  - todos voltean -

Si, el es mi novio - todos se sorprendieron -

Voltearon a ver a Jin, ambos se miraron sorprendidos.

Como, ¿Por que lo dijo?  Demonios si su esposo se entera, ¿ Que Hare? 

No dirás nada amor, o es que me vas a negar - le hace una mirada de cachorro.

No, el es mi novio Jackson, te presento a mi novio Im JaeBeom, - todos sorprendidos, -

Enfrente de ellos se besaron, ahora era la duda, por que no dijeron nada hasta ese día, YuGyeom se extraño por que solo el sabía que estaba casado, pero que estaba intimidando con un chico nunca imagino que lo presentaría como a su novio.

Bambam comenzó a armar las piezas del rompecabezas y concluyó, que su amigo JinYoung es el amante y que el esposo esta en casa pensando ¿Que su esposo?  Esta trabajando, sonrió y no dijo nada.

Bonito, bueno perdón Jin, por que no habías dicho nada.

No tengo por que revelar mi vida privada o ¿si?  - alza una ceja -

Eso sonó a JinYoung el Sabio, pero bueno no diré nada deseo que seas feliz amigo. - lo abraza -
Disculpa si no me veo alegre solo ¿que?  Me tomó por sorpresa. Me retiro con permiso.

Jackson, espera, - no volteo Jackson a verlo -

A ver pequeño Wang, no te enojes Jin solo es tu amigo, el no te gusta, solo lo conoces desde pequeños, Wang por favor reacciona debes controlar esto Jin es tu mejor amigo.

Bueno, bonito vamos a la mesa tengo que platicar contigo. - YuGyeom lo vio extrañado, -

JB es mejor que vengas tu a hablar conmigo, que mi novio hable con el tuyo por favor.

Pero, - Jin asintió - esta bien, vamos YuGyeom, Bambam te lo encargo. - sonríe -

Ambos se fueron a charlar Bambam tenía tantas dudas y preguntas que hacerle a Jin que no noto cuando Jin estaba llorando.

Ambos se abrazaron y fingieron no saber nada, por el momento todo iba bien entre ellos.












🍑🌴







Only a yearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora