Hablamos de lo que había sucedido hace un rato con Jae, la verdad me dolía se lo dije el me entendió, persona más comprensiva no podía a verme encontrado hubiese sido otro y me deja solo.
Disculpame - me sorprendió eso - por lo que dije en el avión, estaba confundido pero ahora me doy cuenta que puedo contar contigo en todos los sentidos Gracias Bonito, me haces sentir bien - lo bese.
Puedes contar conmigo, lo sabes, se en que situación te encontrabas y te acepte por que la verdad me enamore de ti - yo dije eso, ¿por que lo dije? Por que es verdad, me enamore de Jaebeom
Bebé eres demasiado tierno lo sabes, gracias por estar aquí conmigo - aprieta su pierna - me cuidas hoy - lo dije algo desanimado.
Tu respuesta fue directa por que no dijiste nada y solo actuaste, abrazados ya comenzó a subir mi temperatura esta noche lo haría mío de nuevo.
Jin, eres lo mejor que me a pasado, te amo - mi corazón se aceleró, demasiado al escuchar esas palabras.
Te amo Bum - nos comenzamos a besar, sus labios son tan dulces, su aroma, ese aroma, me encanta.
Besos, abrazos, rasguños, gemidos esta era la primera vez que lo hacíamos en su casa y se sentía también me encanta estar con el.
Pasando las horas y conforme nos amábamos, no era ya un secreto que nos viéramos ahora era todo muy diferente esta era la primera vez que ya no nos preocupaba nada.
Bum, Te amo
Jin, Te amo
Ambos terminamos y nos abrazamos, lo bese, no me cansaré de hacerlo ya que para mi sus labios rosados son como droga para mi, la pruebas y no quieres dejarla.
Entonces voy a tener que divorciarme, pero primero pasaré todo lo que tengo a tu nombre para que no haya problemas - me quedé atónito ante tal respuesta.
No JB no necesito que pongas nada a mi nombre yo tengo lo que me corresponde por mi salario.
Bebé, no es por gusto que lo hago, si no para que después no nos haga falta nada. - era una situación precipitada, pero YoungJae sería capaz de quitarme todo.
Estas seguro, amor primero haz las cosas bien, yo te apoyo en lo que decidas - acaricie su mejilla, no quería nada, solo a el, lo amo.
La verdad no tenia muchos vienés pero, no se los dejaría a YoungJae para que, los disfrutará otro, o me equívoco.
Paso la noche por completo, estaba preocupado había dejado a mis amigos en mi departamento.
Bum, tengo que regresar a mi casa - el aún estaba dormido - bebé tengo que regresar.
Amor, -bosteza- que pasa bebé, a donde vas a regresar. -me sentía confundido.
Tengo que ver a mis amigos, JB, por favor. -me abrazo-
No te vayas, Jin por favor, no te vayas -en tono de suplica dijo - se que no prometo estar bien contigo ahora, pero por favor quédate conmigo.
JB, si viene YoungJae, nos descubre que pasará. -eso en verdad me preocupa.
Jin tu sabes bien, lo que pasó con YoungJae el no tiene por que seguir reclamando por algo que el hizo antes de que yo lo hiciera, ya sabía yo que el estaba distante pero nunca pensé que tanto - apretón el puente de mi nariz, solo me frustra, pero entendía su preocupación.
Esta bien, -lo abracé - lo vamos q superar juntos no te pongas mal por favor.
Me encantas, lo sabias eres tan dulce y tierno, entiendes razones, pero por esta vez Podemos olvidarnos de todos los demás y disfrutar tu y yo nuestro momento. -lo bese, quería volver a sentir sus labios de nuevo.
Esto es amor Bum, la verdad te amo demasiado, quiero tenerte conmigo toda la vida. - llevamos ya 4 meses desde nuestro primer encuentro pero esta vez es diferente por que lo amo - Te amo.
Esas palabras que salgan de tu boca, me devuelven la vida, lo sabes? te amo mi Jin, mi pequeño Park eres todo para mi.
Al llegar la tarde, todo se veía bien solo por un pequeño detalle que habían olvidado o más bien ninguno de los dos sabía, pero eso no era todo el chantaje que YoungJae iba a hacer era algo grande.
Llego la noche, Jin estaba en su apartamento y Mark estaba con el, Bum se había ido a su trabajo pero pronto regresaría, la sorpresa se la dieron cuando llegó el a su apartamento.
Jaebeom solo quería estar con JinYoung, solo que YoungJae no lo iba a permitir.
🍑🌴
ESTÁS LEYENDO
Only a year
Fanfic*Nunca Digas Nunca, la Jugada perfecta para que JaeBeom, deje a YoungJae. * Conocí a JinYoung, ¿Por Accidente?