13

81 12 5
                                    











Todo fue tan rápido, nunca imaginé que Jae estaría aquí, lo malo fue que con su madre yo tenía un acuerdo.

JaeBum, tenemos un trato No es así - me miro la mamá de YoungJae.

Si, señora, pero también acordamos que solo serían 5 años - eso era verdad - recuerda lo que pusimos, más bien recuerde cual fue le trato.

Pero te enamoraste de el no es cierto - estaba jugando sucio la mamá de YoungJae.

Si, es correcto, pero ya no - suspire - Ya..  Ya no es amor señora - dije con un titubeo, pero sabia que ella quería algo más, dinero.

¿Para que sirve el amor? si puedes tenerlo cuando quieras Bumie  - maldita sea, no puede tener el descaro de decir aquello.

Señora me divorciare de el - maldito acuerdo.

Acuérdate Bumie, tu padre hizo que juraras que estarías siempre para el - buena jugada, enarque una ceja.

No, es verdad eso, aunque también acordamos qué el sería fiel a mi ante todo, así que le digo váyanse de mi casa, su hijo en unos días le llegan los papeles de divorcio -abri la puerta, la azote cuando salieron.

Ya lo veremos Bum... - sonrió sinicamente, pero que podía esperar de ella, solo le interesa el maldito dinero







Sus ojos llenos de ternura, pero de preocupación... Este transmitía algo que no había conocido, Bum, es algo magnífico y hermoso que hace que quiera estar con el, desde el primer día descubrí que el amor no tiene fronteras... 

¿Que pasa, amor? - salio de sus pensamientos JB

Na.. -Jin lo abrazo y beso, con una intensidad, que trasmitía todo lo que el sentía por el, la tranquilidad que sintió JB al sentirse apoyado de esa manera no la había sentido jamás.

JB lo cargó y se lo llevó al sofá, este se sentó y Jin quedó arriba, sin dejarse de besar, comenzó a acariciar su espalda la sensación de tenerse así, era tan plena que querían tener toda la tarde para ellos solos pero no podían..  Estaban en la Oficina de JB...

Un fuerte golpe en la puerta los hizo separarse, ambos se pusieron rojos.

Adelante, - ambos sonriendo

JB, por favor necesito - alzo la mirada - Perdón, no sabía que estabas ocupado

¿Que pasa? Yug, pero si interrumpiste algo, muy pero muy bueno -guiño un ojo a JinYoung.

Bueno, nos vemos al rato Bum, este Yug qué  tenga buen día - sale sonrojado.

Por Dios JaeBeom, es tu novio pero lo pones Colorado - comenzó a reír - deja al pobre chico hasta en la Oficina.

JB
¿Que te puedo decir? El me calienta demasiado -sonrie- estoy enamorado de el. - sonrió enorme, cuando declaró aquello.

Woow, puedo decirte que es la primera vez, que te escucho hablar así de el, ni con YoungJae eras así - Yugyeom sonrió ante aquello, esta feliz por su amigo.

Lose, pero me atrapó, su inocencia y sus ganas de vivir es lo que me da fuerzas para poder seguir -sonrei-

Pensaba, en lo ocurrido ayer y si le contaba a Jin, lo que había sucedido no se que pasaría, tendría miedo el o es mejor decirle?  No se, mi cabeza da vueltas -gire mi silla-

Hey! Algo te preocupa ¿cierto? Puedo verlo, desde aquí, que pasa? - asentí.

A ti no te puedo mentir, ayer fue la mamá de Jae y fue el también -me vio curioso - No quiere que me separe de su hijo.

Ya le hiciste el favor de casarte con el, ahora quiere eso, yo digo que nos vayamos lejos -alzó una ceja -

A que te refieres - dije curioso, esto me tomo por sorpresa.

Hay un proyecto que tengo que hacer con Wang y la verdad necesito de tu apoyo, además también  necesito que, venga JinYoung, por que en ese establecimiento hay restos de algo que quiero que el haga. - dijo, pero me estiró un documento.

Perfecto lo habló con el en la noche. - sonrei, comencé a ojear el archivo, es cierto.

Esta bien, solo te digo Bam ira a ver a Jin, No seas grosero con el. -lo veo confuso.

Cuando e Tratado mal a tu novio, no lo conocía, me cae bien, este mes que lo conozco me cae bien. - sonrei, esa preocupación de mi amigo la conozco, yo mismo pase por ello.

Esta bien, bueno te dejó el proyecto, estos documentos y me marchó. - sonrei ante aquello.

Cuidate nos vemos en un rato amigo -sin más salió.








Espero le guste lo que le llévare, pero primero le hablaré a mi abogado, tengo que cambiar todo a nombre de Jin, no quiero que pase algo mal, conociendo a la madre de Jae.

Llame al abogado, la fecha estaba decidida, me mandaron los correos y las firmas de estos, solo faltaba la firma de Jin, ese contrato y lo demás se lo dejaría a el, Jae perdón pero no puedo dejar que tu madre te manipule.

Aunque me hayas engañado tantos años, aun queda un aprecio qué no puedo borrar, fuiste la persona que estuvo en momentos malos, pero también fuiste uno de ellos, no puedo dejar qué me quiten lo que es mio.












🌴🍑

Only a yearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora