En la semana tenía que ir a una Junta de trabajo por una semana, viaje a Miami Florida en Estados Unidos, nunca fue mi intención hacer esto, pero como dicen lo que haces siempre se regresa así que? Esto fue una sorpresa para mi.
Llegue en la tarde le llame a mi Esposo para decirle que había llegado bien, entonces, salí a mi terraza, ví el atardecer, que hermoso, me volteo y en lo más profundo de mi ser quería que Jin estuviese aquí conmigo, ¿por que? La verdad quería hacerle el amor aquí en la terraza que gritara mi nombre, se desiciera con mis caricatura as y besos, pero se supone que debo hacerlo con mi esposo pero yo, yo quiero estar con JinYoung.
La noche transcurrió rápidamente, en la mañana me desperté comenzó a hacer calor, por la tarde tenía reunión, así que me levante, me puse una bermuda no me puse camiseta, hace calor, agarre una toalla me alborote un poco el cabello y cruce mi toalla entre mi hombro, salí así del cuarto llegue a la silla y me senté, ví mi celular pedí el desayuno me lo trajeron minutos después y comencé a comer, voltee y ahí estaba JinYoung recostado con unos lentes y con una camiseta y un short, que diablos me dieron ganas de darle duro en ese instante.
Me puse nervioso, la verdad si estaba nervioso demasiado nervioso, el se levantó yo hice como el que no lo ví y me enfoque en los documentos que traía y en mi desayuno.
Eres tú Bum - se acerca -
Jin, - cara de sorprendido - que haces acá bebe. - sonrei, extrañaba su voz.. Tonterías Jaebeom -
Vine a visitar a un amigo, de hecho lo veré en un rato más, tu que haces acá - alza una ceja -
Yo vine por negocios, de hecho en unas horas tengo una reunión importante. - come su fruta -
Me puedo sentar. - sonrei,
Claro, claro Toma asiento - Jin jala la silla y se sienta - cuéntame, como te a ido estos días.
Bien - sonríe - supongo, solo que? - silencio - no nada olvida lo que iba a decir. - te extrañaba Bum -
¿Que pasa? Jin, - lo ve con ternura - Te extrañe bonito - sabes algo, que te parece si mejor en la noche nos vamos a divertir a bailar no se si puedas. - asiente Jin - perfecto paso por ti a las 7 pm ¿te parece?
Si esta bien, nos vemos en la noche voy a ir a ver si mi amigo ya despertó. - se despide y se va -
Bebé, aquí estabas por que vienés así de rojo, te vez tan tierno. - le aprieta sus mejillas -
Jackson ya te dije que no me gusta que me aprieten mis mejillas duele - lo ve feo -
Es que te vez hermoso así sonrojado, hermoso diría yo - sonríe - ya desayunaste - pregunta curioso -
No, te estaba esperando, pero vamos quiero fruta con una malteada - lo jala de la mano -
Llegamos al pequeño restaurante que esta en medio del Hotel Spiral nos sentamos y tomamos la orden, minutos después no la trajeron, estuvimos platicando muy bien reímos, jugamos ya tenía tiempo que no pasaba tiempo con el.
Terminamos de comer y me fui a cambiar más bien, me metí a bañar ya que hacia un calor insoportable, me puse algo cómodo y refrescante, salí de mi cuarto y me fui a caminar un rato, sentí tanta paz pero una necesidad de que Bum estuviera conmigo en ese momento lo admito "Im Jae Bum, si esa persona casada me gusta y no sólo de un rato o un momento, me gusta para estar con el toda la vida, lo pensé bien y si lo e extrañado pero cuando estoy con el íntimamente me hace el amor, no tenemos sexo si no que ambos nos entregamos como si en verdad nos necesitaramos pero como decirle eso si ambos quedamos en un "acuerdo" - comencé a llorar por que mientras más pasan los días y más tenemos relaciones más me gusta, me atrae y si lo quiero.
Jin, estas bien? - se sobresalto Jin, se limpio sus lágrimas y no lo vio por ningún momento a los ojos. - ¿ Que tienes bonito? ¿Paso algo? no mires hacia abajo, mirame Jin - que debo hacer si no puedo confesarle - Jin por favor no llores no quiero verte nunca llorar - No volteo por que si no se podrá dar cuenta - Jin mirame por favor no me hagas preocupar por favor Jin.
Mande - volteo y aún con los ojos llorosos -
¿Que pasa bonito? ¿te paso algo? - lo abraza - ven todo estará bien yo estaré contigo - Jin comienza a sollozar - no te preocupes - levanta la cara de Jin con su mano derecha y lo besa tiernamente - no me importa que digan pero hoy quiero estar contigo y ya no sólo una noche - Te quiero JinYoung -
Este Momento lo eh Estado esperando durante tres meses se sorprenderán y dirán estos amantes como pueden enamorarse en tres meses, pero tengan en cuenta que en tres meses pueden pasar muchas cosas, aún faltan 9 meses para que termine la promesa, por el momento lo disfrutare, lo último que tenga que hacer lo haré solo por que el me importa.
Por que lo comenzó a amar, JinYoung es mi felicidad, claramente lucharé por estar con el.
Por mi príncipe lo haré.
🍑🌴😭
ESTÁS LEYENDO
Only a year
Hayran Kurgu*Nunca Digas Nunca, la Jugada perfecta para que JaeBeom, deje a YoungJae. * Conocí a JinYoung, ¿Por Accidente?