Capitulo 3

406 14 2
                                    

Knuckles: Le demostrare a ese erizo que yo solo me basto para acabar con esa cosa- dijo entre dientes.

Angel Island es un lugar muy solitario, es una pequeña isla flotante, cuya única forma de acceder es mediante un vehículo aéreo.

Knuckles: Esa presencia es muy inquietante, la Master Emerald está percibiendo algo también- dijo levantándose de su lugar de reposo.

Estaba a punto de amanecer, Knuckles corrió hacia la orilla de Angel Island y saltó utilizando su técnica de planeo para dirigirse hacia el taller de Tails.

Una vez que llegó, Sonic, Tails y Blaze ya estaban allí.

Sonic: Eh Knuckles, sabía que vendrías después de todo- dijo confiado.

Knuckles: No he venido a ayudarlos, sólo quiero probar que yo solo me basto para acabar con esa criatura.

Sonic: No cambiaras nunca Knuckles eres muy terco.

Blaze: Sonic no perdamos más el tiempo, vamos.

Amy: ¡Sonic, aquí estas!- dijo mientras venía corriendo.

Sonic: Amy, ¿Qué haces aquí?

Amy: Vine para desearte mucha suerte Sonic.

Sonic: Eh sí claro Amy, gracias.

Amy: De nada mi Sonic querido, cuando vuelvas podríamos...- dijo pero fue interrumpida por Blaze.

Blaze: Amy no tenemos tiempo para esto, ahora hay cosas más importantes que hacer.

Sonic: Es cierto, nos vemos Amy.

Todos menos Amy salieron corriendo de allí.

Amy: Sonic, que tengas suerte...- dijo mientras caminaba hacia su casa.

Estando frente a la base de Eggman que había incrementado de tamaño, además de que estaba muy fuertemente vigilada por robots centinelas.

Tails: Ya saben el plan chicos.

Sonic: Muy bien allá vamos- dijo saliendo a toda velocidad para distraer la seguridad.

El plan era el siguiente: Sonic se encargaría de distraer la seguridad de los robots, mientras Blaze se encargaba de ellos uno por uno; mientras Knuckles buscaría la forma de entrar a la base y avisaría a Tails, quien se encontraría dando soporte aéreo en el tornado, y escaneando la base de Eggman para ver si podía conseguir un mapa del sitio.

Sonic: ¡Atrápame si puedes robot oxidado!- dijo mientras corría a toda velocidad por las afueras de la base.

Los robots se separaban, entonces era la oportunidad de Blaze para destrozarlos.

Blaze destruía y atravesaba a los robots con sus llamas.

Knuckles: Je, eso fue muy fácil, esos tres robots tenían la llave para abrir la compuerta de acero del ala este, Tails- dijo por su transmisor.

Tails: Copiado Knuckles, le avisare a Sonic y a Blaze cuanto antes- dijo por el transmisor.

Tails se comunicó con Sonic y Blaze quienes ya habían acabado con toda la seguridad de la base.

Sonic: Vamos para allá Tails- dijo quien volteo a ver a Blaze, ella sólo asintió con la cabeza.

Los cuatro héroes habían logrado entrar a la base de Eggman.

Sonic: Muy bien Tails, ¿Has logrado descifrar el mapa del lugar?

Tails: Así es Sonic, al parecer Eggman se encuentra en el centro de la base- dijo mientras revisaba su transmisor.

Sonaze: Entre Demonios Y ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora