Capitulo 5

347 17 1
                                    

Cream: ¡Vamos Tails, date prisa!- dijo mientras apresuraba a Tails a salir del taller.

Tails: Pero Cream, debemos esperar a que termine la reunión para ir con Amy- dijo mientras ponía en orden sus cosas.

Sonic: ¿A dónde van ustedes dos?- preguntó algo curioso.

Cream: Vamos a casa de Amy señor Sonic- dijo mientras ataba el moño de Cheese.

Sonic: Ah...- dijo meditativo.

Tails: Iremos después de la reunión de hoy.

Sonic: Está bien.

Horas antes...

Amy se encontraba recostada en su cama, despierta, aún era muy temprano, pero ella sabía que no podía dormir más así que decidió levantarse para hacer sus tareas domésticas.

Amy termino más pronto de lo que esperaba, eso era debido a que el día anterior ya lo había hecho.

Amy: "No sé qué más hacer"

Amy se percató de que la rosa arcoíris se había marchitado, y solo la tomo para tirarla a la basura como si nada. Un par de horas despues Amy decidió salir de casa para ver su jardín.

Amy se quedó viendo su jardín un momento pero no encontró nada que llamase su atención.

Amy entonces cerró la puerta de su casa y se marchó al pueblo para surtir su despensa. Amy estaba caminando hacia el supermercado cuando vio unos niños jugando...

Niño: ¡Jeje, pásame el balón!- dijo uno de los niños.

Amy simplemente paso por allí sin decir nada.

Amy entro al supermercado e hizo sus compras, llevaba bastantes bolsas...

???: ¿Disculpe señorita, segura que puede cargar con tantas bolsas?- preguntó el dependiente.

Amy: Sí- dijo cargando todas las bolsas sin ningún problema.

Amy iba caminando con todas esas bolsas, cuando alguien conocido la vio y se acercó para saludar.

Silver: Hola Amy- dijo mientras se acercaba acompañado por Blaze.

Amy: Hola.

Silver: ¿Necesitas ayuda con esas bolsas?

Amy: No- dijo mientras se alejaba.

Silver: ¿Eh?- dijo algo confuso.

Amy solo se alejaba.

Blaze: ¿Silver?- preguntó para hacer reaccionar a Silver.

Silver: ¡Eh, Amy espera!- dijo mientras seguía a Amy.

Amy se paró en seco.

Silver: ¿Pasa algo?- preguntó mientras se acercaba a Amy.

Amy: No.

Silver: ¿Segura?, te noto algo extraña- dijo con preocupación en su rostro.

Amy: Sí, tengo que irme- dijo mientras le daba la espalda a Silver.

Silver: Déjame ayudarte con tus bolsas por lo menos- dijo mientras se acercaba a Amy para tomar las bolsas.

Antes de que Silver se acercara un balón golpeó las bolsas de Amy, haciendo que éstas cayeran al suelo y todas las cosas se desperdigaran.

Niño: Mira lo que has hecho...- dijo un niño a otro asustado.

Niño2: N-No era mi intensión, patee el balón muy fuerte- dijo el otro niño.

Sonaze: Entre Demonios Y ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora