Capítulo 12

196 5 2
                                    

Después de lo ocurrido en la mansión Rose, los chicos decidieron regresar a la ciudad, Blaze y Kayn iban montados en las alas del tornado.

Blaze: Cream, pronto te sentirás mejor- dijo muy tiernamente.

Cream: Señorita Blaze... gracias- dijo a un débil.

Amy: No debí meterlos en esto chicos... lo siento mucho Cream- dijo muy triste.

Cream: No es tu culpa Amy...

Kayn: "El hermano de Khatx... ¿pero qué rayos significa eso?... simplemente no tiene sentido" [Drakthar: Es verdad, nunca imaginé que Khatx y Kheltos fueran hermanos, mis recuerdos aún no han vuelto]- pensaba mientras veía el atardecer, apenas era el primer día de viaje.

Tails: ¿Creen que hayamos derrotado a ese monstruo de forma definitiva?- preguntó mientras pilotaba el tornado.

Sonic: Claro que sí, lo digo porque desde que llegaron a esa mansión había estado teniendo ese presentimiento, esa presión en el pecho, y ahora no la siento más.

Amy se giró para ver cómo estaba Kayn, lo notó algo distante.

Amy: ¿Kayn, pasa algo?

Kayn estaba muy ocupado dándole vueltas a lo ocurrido.

Amy: ¿Kayn?- dijo más fuerte para que Kayn la escuchara.

Kayn: ¿Eh? [Drakthar: ¿Qué quiere ahora?]- se preguntó algo desorientado.

Amy: ¿Qué pasa Kayn?, estás un poco raro.

Kayn: [Drakthar: Metiche] Mmm, es sólo que estaba pensando en lo que dijo ese monstruo...

Amy: ¿Qué fue lo que dijo?

Kayn: Eso de que era el hermano de Khatx... me tiene intranquilo...- dijo meditando.

Amy: Es verdad, ese monstruo dijo eso- dijo mientras también se ponía a pensar.

Sonic: ¿Por qué eso sería importante?, los dos ya han sido derrotados.

Kayn: Es solo que no tiene sentido... un dios demonio de Khot tiene relación con uno de la suya.

Sonic: Quizá se conocían de antes...

Kayn: Eso es seguro, pero mi duda es... ¿Por qué estaban en diferentes dimensiones? [Drakthar: Ese es el misterio, aunque igual ya están muertos da igual]

Sonic: Bueno... no lo sé...

Tails: No tiene caso pensar tanto en ello, los dos han sido destruidos.

Sonic: Es verdad Kayn, no tiene caso... mejor deberíamos preocuparnos por Cream.

Después de esa charla, avanzaron unas horas más hasta que se hizo de noche. Hacia bastante frío, los tripulantes del avión no tenían problemas ya que iban cubiertos, pero Blaze y Kayn iban a la intemperie.

Sonic: Eh Blaze, es mejor que entres al Tornado- dijo al ver a Blaze temblar por el frío.

Blaze: Brrr... N-no e-estoy bien- iba temblando por el aire gélido que le llegaba de frente.

Kayn: Hazlo Blaze, te enfermarás si no lo haces.

Blaze: E-Está bien.

Blaze no podía usar su Pyrokinesis para calentarse, porque podría incendiar el tornado, así que entró al Tornado y Sonic se montó en el ala del avión.

Sonaze: Entre Demonios Y ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora