Traslado parte 2

8.3K 655 28
                                    


Al sonar el timbre de descanso los alfas y betas se acercaron a jimin.

Hola! jimin  - saludan

Hola chicos! -los chicos están encantados con su compañero nuevo el lindo omega es muy Amable y su sonrisa hace que estos entren en confianza.

Así que vienes de seúl!  bueno mi padre me ha dicho que es una ciudad muy grande tengo ganas De ir en vacaciones podrías recomendarme lugares para visitar.

Por supuesto seria un placer! - mientras jungkook observaba al omega con la facilidad que este Habla con los demás y pensar que este llego hace poco - dando una disimulada sonrisa.

Jimin! - dice tae  - después de clases iremos a jugar unos videos juegos a mi casa igual esta cerca De la escuela te apuntas?

-Me gustaría poder ir, como me cambie hace poco, llamare a mis padres para avisarles que Pasare a tu casa después de la escuela no creo que aya ningún problema.

-Por supuesto jimin! cualquier cosa me avisas si necesitas mi dirección o numero de teléfono.

- Tae es un alfa muy amigable y caballero por eso entiende perfectamente lo que el rubio dice.

Jungkook mientras tanto estaba pensando en el juego que tanto le gusta overwatch y la etapa Que no pudo pasar la otra vez que estuvo en casa de tae, pero que ahora la pasaría con mas Empeño ya que este quería impresionar al rubio. No dejaría  que tae se llevar todos los créditos Con el Omega.

Tu jungkook iras? -preguntaba el omega con cara de curioso.

Pero antes que este pudiera responder tae comenta dando una sonrisa burlona - Por supuesto Que ira prácticamente este pasa todos los días en mi casa jugando.

Que gracioso tae!  no todos los días - decía este defendiéndose.

Mientras jimin observaba a los amigos riéndose entre ellos, encontraba tan linda la escena  Antes sus ojos pero aun mas a jungkook el cual daba una linda sonrisa de juego, fijándose aun Mas en las facciones de este alfa que le llamo mucho la atención de repente jimin se puso algo Sonrojado no podía comprender aún porque este alfa hiciese que estuviera en ese estado.

Por otro lado jungkook quería seguir la charla con jimin para saber de sus gustos en videos Juegos ademas de así poder observarlo mas disimuladamente. Jungkook no es de los que Hablan mucho y menos con gente que no conoce pero este omega llama toda su atención por Eso también quería obtener la atención del rubio completamente para el.

Jimin sintió esos ojos bellos y ojos oscuros de jungkook en el, esto hizo que el rubio se colocara Algo nervioso pero este sabia que tenia que disimular, sabiendo que su omega interior estaba Vuelto loco por el este alfa de delicioso olor.

Ojala que puedas ir jimin así jugaríamos overwatch ya que tae siempre hace trampa! - ríe

Lo mas seguro que si iré jungkook si solo avisar a mi padres solo eso! - le da una sonrisa

Jungkook al ver la sonrisa de jimin y que este le mirase directamente  a los ojos se estremeció Solo quería que pase el tiempo rápido para ir a casa de tae junto con jimin.

Al sonar el timbre de salida, los chicos pescaron sus cosas y salieron rápido de la sala querían Llegar lo antes posible a casa de tae, en la salida de la escuela se juntaron con otros amigos un Beta y otro omega que tae invito. un chico de cabellos rojo de muy bella sonrisa,  ademas de un Chico de rostro muy bello Jimin observaba curioso de saber quien eran ellos.

Hey! tae y jungkook estamos listos - decían con gran entusiasmo

Oh! tenemos un integrante nuevo - dice el de cabellos rojos

Hola! son park jimin soy estudiante nuevo de traslado específicamente un gusto de conocerlos

Los chicos atienden muy alegres a ver a este chico de apariencia tierna y linda.

hola! yo soy kim seok-jin  un gusto de conocerte jimin pero solo dime jin  - dice el omega alto de Hombros anchos.

Yo soy jung ho-seok, pero dime j-hope o Hobi como eras precioso! - guiñando su ojo y con una Gran sonrisa.

Jungkook al escuchar esto ultimo golpea su lengua contra su mejilla y dice - vamos luego quiero Llegar a jugar lo antes posible rompiendo el coqueteo de j-hope a jimin.

Todos toman rumbo hacia la casa de tae...


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que este segunda parte sea de su agrado :D

jajaja jungkook no puede evitar ponerse celoso con jimin su alfa alborotado grita por el.

¿que pasara en la casa de tae? jjajaaj lo dejo para el prox cap :3

Besitos y cariños lectoras y lectores. ;D









~SCHOOLDAYS~ [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora