Pasaron algunos días, los chicos se encuentran concentrados últimamente en sus exámenes ya Que luego cierran el primer semestre, jungkook todavía tiene en mente tener una salida solo Con jimin quiere pasara mas tiempo a solas con su querido omega.
Hola! jimin como te fue en el examen de ingles? - pregunta jungkook
Estuvo bien cooky, no tuve problemas ya que Nam estudio mucho tiempo en el extranjero y me Ha enseñado mucho - dice jimin
Que bueno, por mi parte creo que recibiré un regaño por parte de Yoongi, bueno el tampoco es Bueno con el ingles - dice jungkook riendo.
Cooky si quieres hablo con Nam para que te enseñe ingles - dice jimin
Si, pero podríamos verlo después, ahora quiero hablar de otra cosa - dice jungkook
Bueno! que cosa cooky? - dice jimin
Como ahora salimos con algunas semanas de vacaciones podríamos salir solos tu y yo
Estuve pensando en ir a la isla Jeju hemos ido allí antes en familia y es un lugar maravilloso con Paisajes muy bellos y me gustaría tomarte algunas fotos y vídeos allí jimin siempre y cuando tu Queras. -dice Jungkook emocionado.
Woow enserio cooky me encantaría, mis padres se conocieron allí me encantaría ir al lugar que Ellos se enamoraron, y mas si es contigo cooky - dice jimin sonrojado.
Entonces se ha dicho a la isla Jeju los pasajes! -dice jungkook emocionado y con una gran Sonrisa.
Comprare los pasajes para pasado mañana, así tendremos tiempo de arreglar las maletas con Calma estaremos allí una semana espero que a tu hermano no le moleste. - dice jungkook Tranquilo cooky de Nam me encargo yo! - dice jimin feliz (Trascurre los días, hasta que llegó el Momento donde los chicos toman su vuelo a la isla Jeju, Jimin y jungkook emocionados por Este viaje tan especial para ellos)
Llegando a la isla Jeju toman taxi hacia el hotel en cual se hospedan. Jimin emocionado Mirando ambos lados maravillado por aquellos paisajes que logra apreciar por la ventana del Taxi y jungkook feliz de ver a su a su omega tan contento. Saca su cámara para capturar Aquellos momentos felices. Al llegar al hotel deciden dejar las maletas rápidamente para luego Salir a una playa que vieron cuando se dirigían al hotel, ellos querían disfrutar al tiro de todo lo Que Jeju les podía ofrecer.
Mira cooky que hermosa playa! - dice el rubio omega
Si la isla jeju pose playas muy lindas - dice el alfa peli negro
Llegando a esa hermosa playa jungkook saco su cámara y se coloco a firmar todo lo que jimin Realizaba.
Es un hermoso día, me siento tan feliz de estar aquí contigo cooky - dice jimin
Lo mismo digo que bueno que pudimos realizar este viaje -dice jungkook
(DÍAS ANTES DE PARTIR A LA ISLA JEJU)
Nam estas en casa? -grita jimin en la entrada de su casa.
Si estoy arriba preparando unos trabajo finales, porque que pasa! - dice nam
(jimin pensando no diré que jungkook y yo tenemos algo porque se pondrá mas sobre protector de lo que es)
Nam iré a un paseo a la isla jeju con un amigo de la escuela, avise a nuestros padres también y Aya me dieron su aprobación así que no te preocupes querido hermano - dice jimin con una Pequeña sonrisa astuta.
Ok! quien ese compañero? de que grado es? es beta alfa o omega jimin?
Se llama jungkook! iré hacer las maletas no puedo perder tiempo nam - dice jimin alejándose Hacia su cuarto rápidamente, antes que nam comience con mas preguntas.
JIMINNNNN! - dice nam, pero jimin ya se escapó.
(VOLVIENDO A LA ISLA JEJU)
Jimin comienza a correr mientras jungkook hace algunas tomas.
ESTÁS LEYENDO
~SCHOOLDAYS~ [kookmin]
FanfictionJeon jungkook es un Alfa de cabello oscuro un cuerpo atlético pero con una personalidad peculiar tranquilo e introvertido de pocos amigos. Un día llega un estudiante de traslado Park jimin el cual es todo lo opuesto a jungkook jimin es un Omega a...