DEPORTES

5.5K 529 31
                                    

AL OTRO DÍA EN LA ESCUELA

Jiminie, jiminie, jiminie! - grita tae entrando con preocupación a la sala de clases.

Jungkook me contó que te haz doblado tu tobillo - dice este mirando el pie de jimin, como si se Tratace de una mama hablando a su pequeño.

Tranquilo tae estoy bien no fue nada, jungook me ayudo a llegar a mi casa y al llegar mi Hermano mayor aplico desinflamante y me vendo el pie por si acaso. - dice el rubio omega.

Ah! me asuste, pensé que no podías caminar.Pero por lo que veo estas bien- dice tae alegre 

Si estoy bien no fue nada solo el dolor del momento - dice jimin dando una sonrisa.

A esto jungkook estaba entrando a la sala de clases, jimin lo ve y se acerca el rubio quería Agradecer a jungkook por la ayuda que recibió ayer de su parte lo encontró tan caballero en Preocuparse por el.

Hola jungkook! gracias por lo de ayer - dice el rubio omega y le entrega unos dulces que nam Trajo del extranjero.

Jungkook avergonzado por la acción del omega se sonroja tanto que parecía un tomate.

Gracias jimin!  no te hubieras molestado dice este nervioso, jimin lo miraba con sus pequeños Ojitos sonrientes que tanto e gustaban a jungkook, hasta que tae rompe esa atmósfera de Coqueteo.

Yo tambien quiero dulces - dice este formando un puchero.

Ah! si también te traje para ti taetae - dice jimin dando dulces al castaño alfa.

A eso tae asiste feliz y le da un pequeño beso en la cien a jimin haciendo que el rubio omega se Sonrojara tanto al ver esto jungkook automáticamente  coloco cara de molestia golpeando su Lengua contra su mejilla, caminando a su asiento de manera repentina. El resto de la clase Jungkook no hablo nada, jimin tampoco y tae solo colocaba atención de la clase ya que este no Se percato del enojo de su amigo, hasta que el timbre de clases sonó ahora tocaba clases de Deportes.

Vamos a cambiarnos! - dice tae con mucha energía mirando a jungkook y jimin.

Estos asisten, pero jungkook noto a jimin algo nervioso.

Te sucede algo?  jimin te noto algo nervioso - pregunta el pelinegro.

He estoy bien! la verdad estoy un poco nervioso es que no soy muy bueno en deportes que Digamos - dice el rubio con una risa de preocupación. 

Si pude notarlo! tu eres delgado y tienes una apariencia frágil - dice el pelinegro

Jimin agacha su cabeza como si lo hubiesen regañado. 

Oh! pero no te sientas mal no digo que tu apariencia este mal de hecho me gusta mucho que Seas así - dice jungkook nervioso por la reacción del rubio.

Otra vez jungkook solo dejo salir las palabras, ahora se encontraban los dos avergonzados por Aquellas palabras dulces dichas por jungkook, hasta que jimin rompe el silencio. 

Gracias cookie! - dice el rubio omega cariñosa mente.

Otra vez me dijo cookie suena tan lindo viniendo de el, ojala me dijera así todos los días - decía Este a si mismo. Tae llegaba con las bolsos que contenían sus ropas de deporte y toman camino A los camarines a cambiarse de ropa. Después de cambiarse tae y jungkook se adelantan a la Clase ya que jimin aun no se encontraba listo el rubio omega aun estaba algo nervios ademas se Sentía un poco incomodo con la ropa ya que esta hace notar mas su redondo trasero.

Después de algunos minutos jimin se incorpora a las actividades el rubio decidió incorporarse al club de Arquería ya que en esta le resultaba algo mas fácil según el.

~SCHOOLDAYS~ [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora