Hermanos Mayores

5.8K 501 7
                                    


Jungkook a llegar a casa lo estaba esperando, su hermano mayor Jeon yoongi un alfa también De cabellos negros de tez pálida con apariencia de chico rudo.

Menos mal que apareces jungkook - dice este mirándolo un poco serio.

Tranquilo yoongi tenia presente que hoy llegabas a casa - dice este sacando la lengua en forma De gracia.

Yoongi esta estudiando en la universidad de seúl, la carrera composición musical y producción Este de muy pequeño sintió interés por la música, ya en enseñanza media no podía dejar de Componer temas musicales y escribir canciones su pasión ya estaba forjada de muy joven. Yoongi se encontraba en casa de sus padres ya que en algunas semanas mas tendrá exámenes Muy difíciles y en la residencia de la universidad y en esta la tranquilidad que necesita yoongi Para concentrarse en los estudios por lo menos es los exámenes finales por eso yoongi opto por La tranquilidad de su hogar la cual extrañaba mucho de menos.


 EN LA CASA DE JIMIN

Nam había llegado hace un par de días atrás del extranjero, el se encontraba como estudiante De intercambio en Nueva Zelanda nam estudia idiomas extranjeros y traducción por medio de la Universidad de seúl.

Nam al entrar con jimin lo lleva a la sala de estar lo sienta en el sofá, para revisar el tobillo de su Pequeño hermano. Este busca el aerosol para desinflamar y una venda y procedió a aplicarlos a Jimin y vendar su tobillo.

No creo que necesite tanto nam, si solo fue algo poco prácticamente ya no me me duele el Tobillo gracias a jungkook que me trajo en su espalda - dice el pequeño rubio.

Igual prefiero ser precavido jimin, así que por hoy quedate con el venda si mañana estas mejor Te la puedes quitar ok! - dice nam.

Ok nam! - dice jimin.

Nam es un hermano muy protector con jimin desde muy pequeños este cuidaba de su Hermanito ya que sus padres por trabajo pasaban poco en casa y la responsabilidad de Hermano mayor recaía en sus hombros, pero jimin siempre fue muy obediente con man nunca Este paso rabias o peleas siempre tuvieron buena comunicación y lazo de hermandad e incluso Hasta cuando nam estuvo fuera del país.

Yoongi y jungkook no eran la gran diferencia,siempre protegió a jungkook cuando este estaba Pequeñito de otros niños que lo molestaban por ser tranquilo y callado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi y jungkook no eran la gran diferencia,siempre protegió a jungkook cuando este estaba Pequeñito de otros niños que lo molestaban por ser tranquilo y callado.yoongi tiene apariencia De ser frío pero es una  buena persona al igual que su hermano menor es tranquilo, y reservado Solo la apariencia lo ayudaba a alejar a tipos conflictivos, jungkook y yoongi son muy estudiosos Quieren lo mejor para realizar sus sueños, algunas veces suelen discutir pero ninguno de los dos Duraba enojado con el otro y la reconciliación era la mejor parte según estos ya que consistía en Ir a comer brochetas de cordero que tanto les gusta.

yoongi tiene apariencia De ser frío pero es una  buena persona al igual que su hermano menor es tranquilo, y reservado Solo la apariencia lo ayudaba a alejar a tipos conflictivos, jungkook y yoongi son muy estudiosos Quieren lo mejor para realizar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ojalá este capitulo sea de sus agrado solo quería hacerlo bien hermanable posible

ah! los aromas de jimin y jungkook los quiero definir mas adelante ya que aun no decido cuales serán ademas del primer celo de jimin quiero que sea especial  y no dramático igual no quiero traumar al cabro aun sipo si el cabro no es nada fácil antes muerto que sencillo osea  jajjaja.

 este capitulo fue un poco mas corto que los demás ya que consiste en presentar a los hermanos mayores. (que están terrible ricos jajajaa) eso.

bueno se cuidan y denle, mucho amor del bueno a este humilde fanfic   :3

se me olvidaba sorry sorry espero que les guste la portada de hermanos mayores todo hecho con muchooo muchooo love para ustedes, eso muack ;D


~SCHOOLDAYS~ [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora