WooHyun esperaba que SungJong se quebrara un día y comenzara a llorar sin control, diciendo lo mucho que extrañaba a HoWon y cuánto quería matar a DongWoo por arruinar lo que tenía con su cara de rata, sin embargo, lo que no esperaba era verlo llegar del brazo con un chico moreno y guapo, sonriendo como si nada.
Incluso SungGyu dejó de comer los pastelitos que compró de WooHyun para observar a los recién llegados con confusión.
—Es negro —dijo SungGyu como si nada—. ¿Es el hermano perdido de MyungSoo?
—¡Te escuché, SungGyu! —protestó MyungSoo.
—Es un estudiante de intercambio —dijo SungJong alegremente.
—¿Es de África? —siguió preguntando SungGyu.
—¡Que grosero, SungGyu! —se quejó SungJong sin dejar de sonreír—. No, es de Sudamérica —miró a su invitado con coquetería—. Se llama Juan Luis, pero me dijo que todos le dicen Maluma.
WooHyun escupió la bebida en su boca sobre SungGyu, que parpadeó.
—Qué asco, WooHyun —regañó SungGyu—. ¿Habla nuestro idioma?
SungJong se encogió de hombros, indiferente.
—Mira, es guapo y quiero–
—Oh dios —SungYeol se puso de pie—. ¿Quieres sacarle celos a HoWon?
—¡Claro que no! —SungJong puso una expresión ofendida—. Mi vida no gira en torno a ese guarén traidor, así que como estoy soltero ahora, quiero aprovechar todo el sabor latinoamericano.
—...
—...
—...
—SungJong, ¿sigues leyendo esas porno baratas?
—¡No se puede hablar con ustedes! —con una expresión indignada, SungJong se aferró al brazo del de piel morena, girándose—. Vámonos, Maluma, nadie nos entiende.
El aludido lo miró, sonriendo.
—Uy papi, si como caminas cantas, te lo meto hasta la gargan–
—¡MALUMA!
El grupo de amigos contempló de forma atónita como SungJong se marchaba con las mejillas rojas mientras su invitado no dejaba de mirarle el culo.
—Haremos como que esto nunca ocurrió, ¿cierto? —preguntó WooHyun.
—Por supuesto que sí —contestaron sus tres amigos.
Pero, al parecer, lo que fuera que se estaba proponiendo SungJong funcionaba a la perfección, porque HoWon y DongWoo salieron del edificio, el primero se quedó viendo a su exnovio del brazo de un desconocido, hablándole melosamente y riendo en voz baja. DongWoo le hizo una seña a HoWon, pero el castaño parecía furioso y rabioso.
—Me sacarán un dolor de cabeza —murmuró MyungSoo suspirando.
Volvieron a comer en silencio, cada uno preocupado de lo suyo.
—¿Irás a ver a DaeYieong conmigo? —le preguntó WooHyun en voz baja a SungGyu.
—Claro que sí —SungGyu cerró su envase con un suspiro—. ¿Cómo está ella?
Los ojos de WooHyun se volvieron un poco lejanos.
—Ella dice que bien, pero sé que no quiere preocuparme —WooHyun mordió su labio inferior—. El doctor dijo que no le daba más de dos meses de vida —SungGyu le tomó la mano—. ¿Qué haré yo sin ella, SungGyu?
—Saldrás adelante —SungGyu le besó la mejilla—, me tienes a mí.
WooHyun levantó la vista, sonriéndole a SungGyu mientras lo abrazaba por el cuello.
—¿Siempre estarás a mi lado? —WooHyun le besó la clavícula—. Eres tan lindo, SungGyu.
—No soy lindo —refunfuñó SungGyu.
—Sí lo eres —WooHyun le dio ahora un beso en los labios—. Cuando te veo, me dan ganas de comerte a besos.
—Me estás dando diabetes —se quejó SungGyu sonriendo de lado mientras WooHyun se frotaba contra él como si fuera un gato.
—Te quiero —le murmuró WooHyun—, te quiero tanto, Kim SungGyu.
—Voy a morir de sobredosis de azúcar —SungGyu fingió que le daba un infarto mientras WooHyun comenzaba a reír, pero antes de poder decir algo, su móvil comenzó a sonar.
—¿Hola? —contestó WooHyun en tanto SungGyu le apretaba las mejillas—. ¿Qué? ¿DaeYieong... qué? —una pequeña pausa mientras el castaño palidecía—. ¡Voy para allá, estoy en cinco minutos! —SungGyu se sobresaltó por el grito histérico de WooHyun, e incluso MyungSoo y SungYeol lo observaron con sorpresa.
—Nambito, ¿qué pasa, mi amor? —le preguntó SungGyu mientras WooHyun se ponía de pie. WooHyun sollozó.
—DaeYieong tuvo una recaída —WooHyun apretó la camisa de SungGyu, sosteniéndose a él—. DaeYieong se va a morir, SungGyu.
SungGyu sólo pudo abrazarlo.
***************
ESTÁS LEYENDO
❥Novio de Alquiler | ➳[GyuWoo]
Fanfic⇊FAVOR DE LEER⇊ ↝**AVISO IMPORTANTE**↜ ↬¡TENGO! la ¡AUTORIZACIÓN! de su autora original, Cotota, la cual le doy las gracias por ¡PERMITIRME! adaptar su obra original, Novio de Alquiler, al GyuWoo. ↬Por lo tanto, esta historia NO me pertenece. Derech...