~1~

18K 1.2K 502
                                    

Sasuke Uchiha abrió los ojos al sentir la respiracion ajena en su nuca, se dio la vuelta lentamente y gruñó desde el fondo de su garganta, aunque solo fuera para ocultar su vergüenza. Habia olvidado por completo que Naruto se habia quedado a dormir la noche anterior, al parecer habia tenido una batalla campal con su madre, pelea que porsupuesto perdió y huyó a la casa de su mejor amigo.

Aprovechó que el idiota tenia el sueño de una marmota y se dedicó a contemplarlo, vio como su cabello rubio brillaba con los rayos de sol matutino, como las marcas de sus mejillas sobresalian sobre esa perfecta piel bronceada y tubo que morder su labio y clavar sus uñas en sus palmas para no tocar ese perfecto y marcado torso desnudo a su lado, y aunque Naruto babeaba mientras balbuceaba algo sobre ramen, Sasuke no podia evitar que su corazon latiera ridiculamente rapido en su presencia, y menos en esa situacion.

..................

La alarma de su celular sonó despertando de un salto al rubio quien miró hacia todos lados desorientado, y fue despues de unos segundos cuando recordó que estaba en la habitacion de Sasuke. Los recuerdos de su pelea con su madre atacaron su mente demaciado temprano en la mañana, lo cual lo obligó a lanzar un gruñido de frustracion dejandoce caer nuevamente en la cama.

Giró su cabeza hacia un lado y vio a Sasuke dormir, curiosamente los rayos del sol que se colaban por la ventana hacian ver su piel aun mas blanca de lo que era, Naruto siempre pensó que se veria como la suya, bronceada. Su amigo era jodidamente sexy para ser un beta, siempre creyó que era una lastima que no fuera un omega. Pero aun asi, Sasuke era como su hermano, su mejor amigo, y daria lo que sea por verlo feliz...con otro beta.

Era algo complicado, no queria que Sasuke este con un alfa porque bien sabia que tarde o temprano ese alfa encontraria a su omega destinado y arrojaria a su amigo como si fuera un pedazo de basura, y el tendria que ir a romperle los huesos. Y por otro lado tampoco aprobava una relacion con un omega, porque...nisiquiera sabia por que, pero la simple idea lo hacia enfurecer.

Le llamó la atencion que no despertara, Sasuke era muy estricto con los horarios y si no salian en diez minutos llegarian tarde a la escuela. Pero no le importó, decidió hacerse el dormido y volvió a acurrucarse, pero la mirada fulminante los ojos onix de su amigo a su lado lo paralizó.

-¿Estabas...despierto?

-Me desperte diez minutos antes que tu, solo me hice el dormido esperando a que tomes la iniciativa y levantes tu trasero de la cama.

-¿Por que? Tu sabes que yo jamas te robaria tu momento Sasu.

-Naruto...tienes tres segundos para salir de aqui y dos para cambiarte.

-Pero...

-Tres...

-Aunque lo hagamos ya no...

-Dos...

-Sasuke...

-Uno...

Y rapidamente salió disparado de la cama y comenzó a vestirse, sin embargo se paró en seco al darse cuenta de algo.

-¡Comandante Sasuke! ¡Mi uniforme esta en mi casa, permiso para ir por el, señor!

Sasuke se levantó lentamente tallandoce los ojos, lo miró hastiado pero con algo de diversion en sus ojos.

-Haz lo que quieras pero me ire sin ti.

-¡No! Solo esperame cinco minutos, porfavor -suplicó.

-Naruto, mientras mas estes aqui mas tarde llegaremos, asique vete.

-¡Si, señor!

Dicho eso, hechó a correr de la habitacion y seguido de la casa, Sasuke pudo oir como saludaba a su familia mientras salia.

F*ck You!! Destiny [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora