~3~

10.8K 1.1K 622
                                    

¿Por que, de todos los lugares del salon, Hinata Hyuga tubo que sentarse al lado de Sasuke? Aunque preferia eso a que se sentara junto a Naruto o entre ellos, sin duda eso seria demaciado.

Hinata caminaba encorbada, incluso temblaba, tipico numerito de mosquita muerta. Al tomar asiento junto a Sasuke, se animó a mirarlo pero se acobardó al instante al ver la mirada asesina del Uchiha. Desvió la mirada mientras su rostro se coloreaba aun mas, que desagradable.

-Am...cu-cuento contigo...am...

-Sasuke Uchiha -contestó cortante y haciendola contraerse en su lugar.

-Sa-Sasuke.

Desvió la mirada sumamente molesto, queria moler a golpes a la plasta a su lado y tambien al idiota que no dejaba de mirarla. Le hechó un vistazo y, en efecto, Naruto estaba mirando a Hinata y podria jurar que ella tambien le estaba haciendo ojitos. No iba a soportar ni a permitir eso, y sin pensarlo demaciado pateó la silla del rubio quien calló al suelo rompiendo el clima de la clase, todos se voltearon riendo ante la caida.

Sin embargo, el rubio no mostraba signos de diversion alguna, miró a Sasuke extrañado.

-¡¿A que vino eso Sasuke?!

-Hmp, simplemente me entraron ganas de tirarte al suelo.

Se puso de pie sin quitarle la vista de encima -¿Acaso pasa algo?

Se sorprendió ante su pregunta, ni en sueños iba a decirselo. No podia decirle que lo pateó de su silla para que dejara de mirar a la zorra a su lado, no podia decirle que jamas permitiría que se uniera a un omega...simplemente no podia. Era una lucha contra el destino que solo el podría pelear, y eso no debia importarle a nadie mas.

-Oigan, ya dejen de molestar. Y siéntate Naruto -Kakashi interrumpió el contacto visual de ambos.

Al sentarse, Naruto no podia evitar volver a mirar a Hinata. En el momento en el que la vio sintió algo en su estomago...y entrepierna, y tambien sintió como su aroma se intensificaba cuando cruzaron miradas por primera vez. Pero, de repente, el rostro sonriente de Sasuke lo desorbitaba, su risa, su toque, su caracter y su absurda necesidad de proclamar las cosas como suyas. Esas cosas que aceptaba y le gustaban de su amigo lo hacian dirigir toda su atencion hacia el, y lo que mas le extrañaba era que al hacerlo siempre parecia que su rostro era lo unico que sus ojos disfrutaban mirar...¿pero porque era asi?

..........................

La clase terminó y Sasuke en ningun momento hizo ademan de irse, jamas dejaría a la zorra y a Naruto solos, claro que no. Pudo darse cuenta cuando Hinata suspiró decepsionada al ver que Sasuke no tenia intenciones de salir del camino, el Uchiha sonrió de lado.

-Hola Hinata -Ino se acercó junto con algunas chicas mas detras de ella, las cuales rodearon por completo a la Hyuga -Soy Ino Yamanaka, mucho gusto -sonrió.

Pero al parecer Hinata no respondió de la forma que esperaban, ella se encogió aun mas en su silla y volvió a tembar. Eso llamó la atencion de las chicas quienes inmediatamente se inclinaron en su ayuda, pero al sentir la cercania de Ino...Hinata gritó.

Gritó como si la estuvieran atacando, tomó su libro y se lo reboleó por la cabeza a la rubia quien fue golpeada por la punta de libro en la frente. Todos se sorprendieron al ver la escena y rapidamente se acercaron a Ino a revisar su herida, sangraba.

-¡¿Que diablos te pasa?! -gritaron algunos chicos -¡No tenias por que hacer eso! -dijeron otros.

Y toda una serie de criticas e insultos hacia ella tuvieron lugar entre las personas, Hinata seguia temblando y bajaba mas la cabeza huyendo de las voces de los demas. Sasuke se puso de pie y se acercó a Ino para examinar su herida, tomó un pañuelo de su bolsillo y limpió lentamente la sangre.

F*ck You!! Destiny [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora