Era un hermoso dia, el sol iluminaba todo a su paso y el cielo azul llenaba de alegría a todos en ese dia primaveral. A todos...excepto Naruto quien, en ese mismo instante, estaba siendo fulminado por la mirada asesina del hermano de su novio, Itachi Uchiha.
Arrodillado y con la espalda erguida, sudaba frio mientras intentaba sobrevivir a la sed de sangre que el Uchiha mayor emanaba, Sasuke estaba sentado a su lado imaginando una dulce y dolorosa venganza para su hermano por haberlos interrumpido. Asi es, Naruto y Sasuke habian sido descubiertos por Itachi en plena sesion de besos, aunque hubiera sido peor si los encontraba a mitad del sexo, pensó Sasuke.
Flashback
~Hace media hora~
Los examenes se acercaban y Naruto no tenia ni la mas minima idea de lo que era una función polinómica, su unica esperanza era su lindo e inteligente novio. Se infiltró en su casa esa mañana con la intencion de empezar a estudiar de inmediato, despues de todo Sasuke era muy serio cuando se trataba de estudiar por lo que durante la epoca de examenes se levantaba inusualmente temprano para estudiar. Sin embargo, no contaba con lo que se iba a encontrar apenas entró a su habitacion por la ventana.
Sasuke aun no se habia despertado, seguia durmiendo placidamente pero lo que captó la atencion de Naruto era esa porcion de piel que se revelaba en su cintura y parte de su estomago, al parecer su camiseta se habia levantado mientras dormia. El rubio tragó grueso ante esa imagen y comenzó su debate interno, ¿que deberia hacer?, ¿atacarlo o dejarlo? No podria llamarse hombre si no reaccionara ante una imagen tan sexi, tenia que hacer algo...¿cierto?
Incapaz ya de contenerse se acercó a su durmiente beta y aproximó su mano hacia su cintura descubierta, acarició su blanca y suave piel causando en Sasuke un inconsiente jadeo. El corazon el trigueño latía a mas no poder, se situó sobre el y comenzó a besar su cuello suavemente.
El Uchiha se estremeció, aun en sueños abrazó el cuello de Naruto y lo atrajo hacia el -Naruto... -abrió los ojos y dio un respingo de sorpresa al verlo sobre el -¡¿Naruto?!
El rubio se incorporó rapidamente -¡Lo siento! Yo estaba...am...vine a estudiar pero luego te vi y...tu cintura y...tu estabas...
El Uchiha sonrió al verlo tartamudear y entrar en panico tan facilmente, lo llenó de ternura pero tambien se avergonzó un poco. Hace no mas de dos segundos estaba soñando que su dobe estaba besando cada parte de su cuerpo en un arranque de pasion impredecible, y luego despertó para ver al real sobre el y tambien besandolo igual que en su sueño...era demaciado para una mañana.
Aun asi, no iba a desaprovechar la oportunidad que tenia frente a el, pronto llegarian los examenes por lo que no tendria tiempo de estar acaramelado con su alfa, asi que era obvio que iba a aprovecharse de la situacion. Volvió a recostarse llamando la atencion del rubio, hizo su cabeza a un lado exponiendo su largo y blanco cuello, sonrió de lado al ver como Naruto luchaba consigo mismo para no abalanzarse sobre el.
-Ya que estamos aqui -separó sus piernas y las envolvió alrededor de su cintura -podemos continuar con lo de antes.
Naruto contubo un gruñido -Pero tu familia esta...
-Todos duermen y mi hermano no volverá hasta la tarde...o sera que...-simuló un puchero -¿no quieres hacerlo conmigo?
-¡Aaaaagh mierda Sasuke! -incapaz de contenerse se abalanzó sobre el y capturó sus labios en un beso cargado de pasion, sus lenguas se lamian y rozaban entre si sin intencion de parar, Sasuke lo tomaba del cabello y lo atraía mas hacia el para profundizar el beso.
Naruto mordió su labio inferior causando un jadeo en el azabache, pasó sus manos por debajo de su camiseta y rozó la suave piel de su torso hasta llegar a sus pezones, comenzó a pellizcarlos haciendo que Sasuke gimiera en su boca. Este movia sus caderas rozando las recientes erecciones de ambos, habia pasado un dia desde que habian tenido sexo pero no era suficiente, jamas lo seria.
ESTÁS LEYENDO
F*ck You!! Destiny [NaruSasu]
FanfictionSasuke es un beta bastante complicado, es gruñon, mal hablado y temperamental, pero aun asi no puede evitar sonrojarse al ver a su mejor amigo de la infancia sin camisa. Por otro lado, Naruto es un alfa que jamas permitira que Sasuke este con un al...