Holiis!! Antes de empezar queria decirles que voy a dividir el final en dos partes asique este no sera el ultimo cap 😁
En fin, a leer 😘
...........
.................
.......................Ya habian pasado tres meses desde la graduacion, las vacaciones ya habian terminado y un nuevo comienzo en la universidad los esperaba. Naruto y Sasuke habian pasado cada dia de las vacaciones juntos, teniendo citas, viajes y mucho, mucho sexo. Si, el Uchiha jamas creyó que su cuerpo de beta podria soportar tanto tiempo teniendo sexo con un alfa en celo, se sintió orgulloso de eso, parecia como si fuera un beta fabricado especificamente para Naruto.
Ahora, ambos se dirigian hacia la universidad y aunque ambos estudiarían carreras diferentes, encontrarian la forma de verse en las horas libres. Sasuke estudiaria abogacia y Naruto administracion de empresas, planeaba hacerce cargo de un restaurante de ramen algun dia.
Cuando llegaron ambos debian separarse e ir por su lado -Suerte -Sasuke dejó un besito en sus labios.
-Tambien tu -Naruto sonrió y le devolvió el beso.
Dicho eso se fueron por lados opuestos.
Sasuke llegó a su salon y se sorprendio de sobremanera al ver esa cara conocida alli de entre todos los lugares, una vez que se percató de su presencia ambos se sonrieron y se sentaron juntos.
-Ha pasado tiempo Karin.
-¡Sin duda! No nos vemos desde hace quien sabe cuantas navidades.
Karin Uzumaki era la prima de Naruto, se conocieron cuando eran niños y Sasuke e Itachi pasaban algunas fiestas con ellos cuando sus padres no estaban, al parecer el trabajo era mas importante que pasar la navidad con sus hijos. Su cabellera roja habia crecido desde la ultima vez que la vio, de repente ella habia dejado de ir a la casa de Naruto por lo que no la habia visto desde hace unos años, siempre se pregunto que habia sido de ella.
-Eso es porque desapareciste de la nada, ¿que pasó?
Karin acomodó sus lentes y sonrió algo melancolica -No era mi mejor momento en ese entonces.
Fue ahi, al ver ese rostro que viajaba hacia dolorosos y oscuros recuerdos que decidió cambiar de tema. Ella era una alfa bastante fuerte e independiente por lo que, lo que sea que le haya pasado para que ponga ese tipo de cara debia ser malo.
-¿Asi que estas estudiando abogacia?
-Si, aunque no creo que mi capacidad cerebral lo resista, pero no me rendiré.
Sasuke no pudo evitar sonreir, esa tenacidad era caracteristica de los Uzumaki, de repente se preguntó como le estaria llendo a Naruto -Oh, olvidé mencionarte, Naruto esta aqui.
Sorpresivamente, la peliroja se quedó helada -¿En-Enserio?
Sasuke sonrió de lado -Si, para ser sincero tambien me sorprendió que aprobara -cambió su sonrisa a una que solo ponía cuando pensaba en el, inconcientemente -pero lo logró.
Al verlo, Karin descifró la situacion, ellos estaban saliendo. Estaba feliz, claro que si, despues de todo ella siempre supo que Sasuke estaba enamorado del idiota de su primo y esa era la razon por la que estaba tan celosa de el. Pero al ver la sonrisa del azabache no podia recriminarle nada, solo Naruto era capaz de hacerlo sonreir asi...pero fue ahi cuando recordó...que habia alguien mas que habia estado enamorado de Naruto desde hace tiempo y que jamas se habia animado a hablarle, siempre se limitaba a verlo desde las sombras. Y lo que era peor...habia visto a esa persona en la universidad, ese omega definitivamente intentaria algo con Naruto, pero lo que mas le asustaba a la peliroja era...
ESTÁS LEYENDO
F*ck You!! Destiny [NaruSasu]
FanficSasuke es un beta bastante complicado, es gruñon, mal hablado y temperamental, pero aun asi no puede evitar sonrojarse al ver a su mejor amigo de la infancia sin camisa. Por otro lado, Naruto es un alfa que jamas permitira que Sasuke este con un al...