~2~

11.1K 1K 700
                                    

En el camino a casa, Sasuke estaba muy callado y eso llamó la atencion del rubio.

-Sasuke, ¿pasa algo?

Su voz lo despertó de su ensoñacion y se obligó a centrarse en la realidad, la idea de que una omega sería su nueva compañera de clases lo ponia algo paranoico.

-No, estoy bien.

Naruto lo miró desconfiado pero sonrió de todas maneras, sabia que si algo le pasaba a su amigo el se tomaria su tiempo para decirselo, despues de todo Sasuke era muy reservado con respecto a algunas cosas, incluso con el. Eso lo entristecia de alguna manera, queria que el pudiera contarle y confiarle todo, pero no iba a presionarlo.

-Una omega vendrá mañana.

-¿Una omega? ¿Para que vendrá?

Sasuke lo golpeó -Usa el cerebro.

-¡Au! ¡Eso dolió!

-Dije que una nueva estudiante vendrá mañana a la escuela, una omega.

Eso lo sorprendió y lo frustró un poco, primero un alfa y ahora un omega, ¿es que acaso el mundo lo estaba jodiendo? Contubo un gruñido y simplemente dejó ese tema a un lado.

-¿Como sabes eso?

-Suigetsu me lo dijo.

-Hm...¿y que hay con ese Juugo?

Sasuke lo miró divertido -¿Que hay con que?

-Es decir...¿son...amigos?

-Tal vez -tubo que hacer un esfuerzo sobrehumano para contener la risa, le encantaba molestarlo -o quisas mas.

Lo que jamas le habia dicho a nadie era que Juugo se le habia insinuado el primer dia que se conocieron, lo encontró en el baño y el pelinaranja le dejó muy clara su atraccion por el. Lo habia acorralado dentro de uno de los baños y lo besó, luego comenzó a manosearlo a lo que Sasuke reaccionó rapidamente torciendo su mano haciendolo chillar de dolor. Pero eso no significaba que vaya a rendirse, aun asi Sasuke sabia que el solo buscaba diversion momentanea. Ademas, el unico alfa que el permitiria que lo tocara era Naruto.

El rubio lo miró alarmado, y sabiendo que era incapaz de disimularlo volvió su vista al frente. Aun seguia sin comprender porque le importaba tanto el que Sasuke salga con un alfa o un omega, ni que fuera su padre o algo.

-Pero el es un alfa y...

-¿Y?

-El te dejara cuando encuentre a su omega destinado, no quiero que te hieran.

Sasuke suspiró, siguió con su actuacion y simuló molestia -Ya hemos tenido esta conversacion muchas veces.

-Y la seguiremos teniendo hasta que me escuches, no permitiré eso Sasuke.

Bien, esto ya estaba molestandolo enserio -Cálmate Naruto, yo decidiré que hacer con mi vida, no tu.

-¡Pero van a herirte! -se detubo a mitad de la acera, sus manos temblaban de adrenalina, siempre era asi cuando discutia con el -¡y si eso llega a pasar yo...!

-No necesito que me protejas -Sasuke tambien se detubo y se dió la vuelta encarándolo -no soy un omega a quien debes proteger de los alfas, soy un beta que puede facilmente moler a golpes a alguien.

-Lo...lo se pero...

-Y ademas, ¿que te confirma que si salgo con un beta no va a herirme?

Naruto no pudo responder a eso, tenia razon aunque jamas lo habia pensado. Pero aun asi le era imposible de decifrar el por que le importaba tanto con quien saliera Sasuke, el solo era su amigo, no tendria por que sentir ese tipo de cosas.

F*ck You!! Destiny [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora