Hola a todos muy buenos días, tardes o noches dependiendo de cuando leas el fic.
Debo aclarar una cosa antes de comenzar:
NO existe Equestria en este fic, por lo cual no aparecera ningún personaje de la serie ya que solo estoy narrando la historia de mi OC.
Y esto es un seguimiento del anterior fic "Orígenes: El Retorno del Mal" ya que algo extraño paso con la historia que se borro de la nada ._. Aun así intentare seguirla pero "Odenia y las Huellas del Pasado" se remonta muchísimos años después de "O: RM"Ahora si, comencemos.
╔══✩══╡˚✧❨✧˚╞══✩═══╗
Odenia y las Huellas del Pasado
Capítulo 1
"Cacería"
╚══✩══╡˚✧❨✧˚╞══✩═══╝Todo comienza en el reino del sol, que es el segundo reino mas importante de todos. Esta ubicado en el Oeste donde justo antes de entrar al reino había un cartel que decía "Bienvenidos a Soleil".
En el centro hay un castillo de murallas blancas, con techos en forma de pico color negro, la fortaleza estaba rodeada primero por un baluarte y después un lago que era atravesado por un puente ancho lo suficiente como para que pudiera pasar un carruaje y llegar al otro lado. Fuera de ahí, su reino era conformado por cuatro pueblos con diferentes habitantes.
El primer pueblo es Solaire conformado por ponis de la alta clase, como duques, condes, empresarios, todo aquel que estaba en una economía elevada pero no tanto como el de la familia real. Después de este viene el segundo pueblo, Giorno, habitado por ponis de clase media, mayormente los que vivían en Giorno eran guardias y sirvientas pertenecientes al castillo. El tercer pueblo conocido como Claritas donde pertenecía aquellos de clase baja que al menos tenían un techo donde vivir, sus casitas eran pequeñas pero habitables, era escaso en dinero pero hacen lo posible por sobrevivir.
Y el ultimo de todos, era el pueblo Imperium que para ser el final no vivían nada mal, esta conformado por cazadores expertos viviendo felices con sus familias, este pueblo esta muy cerca al Infraforest que es un bosque lleno de bestias. Los cazadores entraban y salían con las cabezas de los monstruos llevándoselas como trofeo, mientras mas grande sea la bestia, mas respeto tendría el cazador frente a otros.
El Infraforest parece tener una apariencia hermosa por sus destacados y variados colores: rojo, naranja y amarillo. Pero, las apariencias engañan a cualquiera pues ya que su fauna, incluso la flora eran peligrosas.
Fuera del bosque se encontraban once cazadores armados, uno de ellos mas joven que el resto. Se trataba de un unicornio, de altura media, su crin color marrón, ojos verdes y pelaje gris oscuro, usaba un traje de cazador y portaba una escopeta al lado.
—¿Esta listo, Joven Strong?— preguntó un pegaso cazador de ojos grises de la segundad edad con una voz gruesa y seria mirándolo fijamente.
—Si, señor Brave Claw— responde el joven unicornio posicionándose con firmeza haciendo un saludo con su pata derecha.
—Muy bien, ya has sido entrenado por todos nosotros y creemos que llego el momento de que inicies tu primera cacería, sin embargo, iras acompañado— esas ultimas palabras del señor Brave desvanecieron el entusiasmos del joven Strong.
—¿Que? ¿Por qué?— cuestionó sintiendose ofendido mirándolo un poco enojado formando una pequeña mueca y frunciendo el ceño.
—Ya lo dije, es tu primera vez casando y no solo yo, sino todos creemos que necesitas un guía y por eso Sword ira contigo— al decir eso sus ojos grises se dirigen a un poni terrestre igual de mayor que él, que en vez de una escopeta tenia una espada.
ESTÁS LEYENDO
Odenia y las Huellas del Pasado
FanfictionUna gran guerra esta por estallar y para evitarlo un grupo de ponis se unirán para buscar a la princesa perdida que salvara la vida de muchos. Sin embargo la "ayuda" de alguien desenmascarara la verdad.