╔══✩══╡˚✧❨✧˚╞══✩═══╗
Odenia y las Huellas del Pasado
Capítulo 5
"Una Semi-diosa al Rescate Parte 2"
╚══✩══╡˚✧❨✧˚╞══✩═══╝Era de noche, todo estaba muy oscuro en el bosque, no había ningún solo ruido. Pero, no dura mucho hasta que un lamento se hace escuchar por el Infraforest, era un amargo llanto que se hacia oír hasta el pueblo Imperium asustando a varias del pueblo.
Encima de un tronco recostada y cubriendo su rostro con su capucha negra Rubí llamada ahora Mortem lloraba desconsolada, aquellas lágrimas eran toxicas que evaporaban una parte del tronco a lo único que no le hacia daño sus lágrimas era a ella misma pues al limpiarse las lágrimas no le hacían ningún daño a sus huesos.—Mi pequeño hijo, ya han pasado días, no podría...ni el rey me querrá ayudar si me ve así— balbuceaba Mortem mirando a la luna.
El viento se vuelve mas fuerte, Mortem sentía un escalofrío en sus huesos sintiendo una presencia atrás que la hizo voltear encontrándose cara a cara con Klage que traía un saco. La poni intento meterla pero fue esquivada al instante tropezando y cayendo sobre el tronco.
—Tu...tu maldita amiga me hizo esto— dijo Mortem mirándola a los ojos con odio— Deberías rendirte, la ultima vez no tuviste suerte y caíste por una cascada.
Klage no respondió, parecía estar nerviosa y preocupada tenia moretones y unas heridas. Mortem paso por alto como lucia ella y escapo de sus cascos empezando una pequeña persecución, Klage tropieza con una roca y cae de cara, su cola intento reanimarla para que siguiera pero ella no pudo mas hacer que llorar eso detuvo a la esquelética.
—Fluffly, si no le traigo Mortem a Odenia ella se va a molestar mucho conmigo— dice refiriendose a sus golpes, no quería ser maltratada de nuevo pero lo que menos quería era decepcionar a la unicornio con su misión fallida.
Mortem solo escuchaba atentamente, sentia cierta lastima hacia esa poni joven, si esa unicornio fue capaz de hacerle eso por no atraparla en la primera, no quería imaginar lo que le haría si vuelve a fallar.
—Ugh...estoy segura que me arrepentiré de esto...— susurró Mortem y siguió adelante.
Klage se volvió a levantar mas a varios metros encontró a Mortem "inconciente" en la tierra. Aprovechando la situación mete hueso por hueso a Mortem y se la llevo hacia la cabaña. Odenia solo podía ver por la ventana como empezaba a llover y las gotas de la lluvia que recorrían por las ventanas.
—¿En que piensas Odenia?— pregunta Nocturna saliendo debajo del sofá.
—¿Que? Ah, en nada, solo quiero que esa estúpida regrese de una vez no se por que mier** salio a estas horas, si no vuelve la haré dormir afuera no me importa si se muere de un resfriado— contestó agresivamente cerrando las cortinas.
—Ya volverá se paciente— pide Nocturna y al instante suena como tocan la puerta —Te lo dije.
Odenia con malas ganas abre la puerta, estaba a punto de gritarle a Klage sin embargo su expresión de ira cambio a una de confusión por el saco.
—Odenia ¡lo logre!— dijo animada Klage, cerro la puerta y abrió el saco.
La unicornio miro el contenido del saco, y con una sonrisa malvada saca el cráneo de Mortem y empieza a jugar con él hasta que ella decide abrir sus ojos provocando que Odenia la soltara, Klage deja caer el saco y los huesos solos se juntan hasta formar a la esqueletica.
—Vaya, al fin haces algo bien Klage— comenta sorprendida Odenia sin quitarle la mirada a Mortem.
—¿Estas feliz?— pregunta tímidamente Klage con sus mejillas rojas.
ESTÁS LEYENDO
Odenia y las Huellas del Pasado
FanfictionUna gran guerra esta por estallar y para evitarlo un grupo de ponis se unirán para buscar a la princesa perdida que salvara la vida de muchos. Sin embargo la "ayuda" de alguien desenmascarara la verdad.