╔══✩══╡˚✧❨✧˚╞══✩═══╗
Odenia y las Huellas del Pasado
Capítulo 4
"Una Semi-diosa al Rescate Parte 1"
╚══✩══╡˚✧❨✧˚╞══✩═══╝Pasaron dos días desde que Rubí, ahora llamada Mortem por Odenia habría sido revivida como un esqueleto, Mortem se sumergió en una profunda depresión al no poder regresar sin que la vieran como la muerte. Extrañaba a su familia, extraña mas a su hijo que se sentía abandonado por su padre y madre, Mariana se hacia cargo de él pero no era fácil al no tener ninguna experiencia de como ser madre.
La única que se deleitaba con el sufrimiento era Odenia que con ayuda de sus bestias podía enfrentarse a cualquier cazador y guardia real que se le atravesara en su camino. Pero esto tenia que tener un fin.
En otra parte, quedando mas lejos del bosque después de pasar las montañas habia un cartel que decía "Bienvenido a Ékleipsis" pero por muy alto que estaba el sol no alcanzaban sus rayos brillantes al dominio casi todo era oscuro en ese lugar y con lo único que podían guiarse en el día eran con las lamparas que iluminaban las calles.
En el centro del reino había una gran fortaleza, tenia siete torres, la puerta del castillo tenían una figura del eclipse, varios guardias estaban resguardaban las puertas, recién llegaba un poni terrestre hacia las puertas con el sobre que tenia el sello del sol.
—Muy buenas tardes caballeros, de parte del rey de Soleil vengo a entregar personalmente esta carta dirigido a la reina Clarisse Shine— dijo el poni con firmeza.
Los guardias lo dejaron pasar y uno de ellos lo escoltó hasta el salón real, ahí, sentada en el trono sin compañía de nadie una bella alicornio blanca, de ojos dorados y crin verde agua extiende sus alas ante la presencia de ellos.
—Su alteza— el guardia junto con el otro poni se inclinaron ante ella.
—¿Si? ¿Que sucede?— pregunta Clarisse sonriendo.
—Este poni dice traer una carta del rey Leonor— respondió el guardia.
—Traedmela aquí y dejadme sola— ordenó la reina preocupada temiendo por lo que dijera ahí.
—A sus ordenes su alteza— el guardia toma la carta y se la entrega, obligatoriamente se fue con el poni para llervarlo a la salida.
—Espero que no sea una declaración de guerra...— suplicó Clarisse abriendo con timidez la carta, era un dibujo más una nota atrás.
"Reina Clarisse, yo, el Rey Leonor me veo obligado a advertirle que estamos pasando por una muy mala situación. Estos días hemos lidiado con una asesina profesional que se encuentra en el Infrsforest, sin embargo tememos que la asesina se acerque a tus terrenos y ataque como a nosotros, tenga cuidado con la unicornio sus características están hechas en un dibujo que viene con la nota.
Suplicamos su ayuda confrontar a esta asesina que por si fuera poco tiene ayuda de los monstruos del bosque
Atte: Rey Leonor"
Esta carta dejo helada a la reina Clarisse, un frío recorrió todo su lomo y su respiración se hizo fuerte, mira el dibujo disgustada por su apariencia pero se volvió a mantener tranquila.
—¡Rouge!— llamo la reina mirando hacia otra puerta.
De ahí sale una pegaso hermosa de ojos amarillos, su crin era lacea y gris, portaba una armadura de oro y se acerca a la reina para levantar su casco manteniéndose firme.
ESTÁS LEYENDO
Odenia y las Huellas del Pasado
FanfictionUna gran guerra esta por estallar y para evitarlo un grupo de ponis se unirán para buscar a la princesa perdida que salvara la vida de muchos. Sin embargo la "ayuda" de alguien desenmascarara la verdad.