Parte 2

7 1 1
                                    

Domingo por la tarde este fin de semana fue realmente aburrido no salí a ningún lugar, mañana debo madrugar para ir al liceo no tengo muchas ganas de ir, no se como voy a mirar a Adam, ¿me irá a saludar?, ¿hablaremos como amigos? O todo será igual que siempre... Solo mañana lo averiguare.
Sonó el despertador justo a las 6:00 de la mañana yo ya estaba despierta, tuve un sueño que no me dejo volver a dormir, en el sueño estaba Adam caminábamos por el parque, nos reíamos, nos sentamos en una banca cuando de repente Adam comienza a acercarse a mi lentamente casi topamos nariz con nariz y sus labios susurran:
-Tengo un gran secreto y me gustaría compartirlo contigo.
No se porque luego de esas palabras desperté asustada y no pude volver a dormir por mi mente pasaba una y otra vez el sueño y porque Adam me había dicho eso.
Debía levantarme trate de meterme en la cabeza que solo fue un sueño que fue parte de tanto pensar en Adam y querer saber porque el estaba aquí.
Llegando al liceo entre a la sala me sentía un poco nerviosa Adam aún no había llegado me sente en mi puesto y abrí un libro la hora se me pasó volando, el profesor venia entrando. Saludo.
-Buenos días alumnos
-bueno días profesor - contestamos.
Al momento de levantar la vista mire al puesto de Adam el estaba sentado ahí con la misma actitud, mirando a la ventana. El profesor término la clase tenemos un rato de descanso antes que comience la siguiente. Necesitaba comer algo me pare y me dirigí al negocio para poder comprar algo para comer sin darme cuenta que Adam venía detrás de mi.
-Hola Emi, que tal tu fin de semana.
Me volteo sorprendida mi corazón latía muy rápido, no entendía porque.
-Hola Adam, bien bastante bueno.
-Hiciste algo entretenido?
-Nada bueno para poder contar.
-Entraras a la siguiente clase.
-Creo que si.
-Te gustaría ir a dar un paseo?
-Y a dónde iríamos?
-Al parque.
Me sorprendí mucho, y recordé mi sueño quería decir que no, no se porque tenía tanto miedo, tampoco se porque no pude decir no.
-Esta bien, pero aceptaré solo porque no me gusta mucho química.
-Esta bien -dijo con una sonrisa.
Salimos del Liceo y caminamos al parque. Quería hacerle demasiadas preguntas pero no sabía cómo comenzar hasta que dijo.
-me llamas mucho la atención, me gustaría saber un poco más de ti.
Avergonzada lo mire y dije - saber de mí ?, No soy una persona que tenga mucho que contar o decir, tampoco soy tan interesante que digamos...
-Eres perfecta para mi.
-¿por qué te cambiaste a este liceo? - cambie el tema rápido y avergonzada.
-Tenia que hacerlo- respondió cortante.
Sentí que no le gustó mucho el tema pero quería saberlo así que continúe.
-Y de donde venías?
-No de muy lejos, del otro pueblo, me cambié por cosa de seguridad algo urgente, muy difícil de explicar.
-Bueno si no quieres o no puedes hablar sobre el tema, no te preocupes yo no preguntaré mas.
Seguimos caminando, mire la hora y asustada le dije:
-Debemos volver ya es tarde, ¡O Dios perdimos dos clases!, Además inglés y voy mal en inglés...
-Tranquila si quieres yo puedo ayudarte en inglés me va bastante bien.
Me sorprendí -¿Enserio? si nunca te veo tomar apuntes ¿como te va bien?
-he tenido años de estudios en inglés
Sonreí hasta no poder...

AdamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora