Parte 3

3 0 0
                                    

Viernes por la tarde, con Adam me llevo muy bien todas las tardes después del Liceo caminamos juntos a mi casa hablamos y nos reímos, aún me llama la atención porque el esta aquí pero no e querido hacerle ningún comentario respecto a mi duda.
Caminábamos por la Avenida principal cuando de pronto aparece un chico alto y flaco, en su cara se le notaba su maldad, di un salto el joven se cruza y se detiene frente a nosotros.
-Hola Adam -saluda con una sonrisa- ¿*y ella es tu nueva presa? - lo dice acariciando mi mejilla.
-No la toques -responde Adán enojado.
El sonríe y yo estoy nerviosa mi corazón palpita a mil.
-Tranquilo no le haré nada es tuya, yo ya tengo la mia y ya la presente a Alfa ¿cuando lo harás tú?
-Ella no es eso, por favor déjanos en paz ¡vete! -grito Adam furioso.
-Ellos están preguntando por ti.
El tipo se fue sin más, quede aturdida definitivamente con más dudas de las que ya tenia.
-¿Quien es el ?, ¿Por qué hizo esto ?, ¿Por qué dijo esas cosas?- pregunté un poco agitada.
Adam tomo su cabeza con las dos manos y dio un grito repitiendo muchas veces:
-Maldición, maldición, maldición.
-¿Que pasa? -lo calme apoyando mi mano en su hombro- Puedes confiar en mí- sabía que mi sueño tenía un poco de verdad.
-Te quería contar, pero no de esta manera, no quería así - gruño - Mira ve a tu casa te pasaré a buscar en la noche a las 22:00 horas. Necesito que te vistas cómoda caminaremos mucho.
-Bueno -no sabía que más responder, me di la vuelta y camine muy callada.
Llegue a casa corri a mi habitación mire mi clóset y me dije -¿Que me puedo poner? -no sabía que vestir quería verme cómoda y a la vez linda para él, busque entre todas las cosas un poleron un poco ajustado y unas calzas negras no tenía zapatillas deportivas Así que tome mis botas por suerte uso botas que parecen zapatillas.
Eran las 20:00 horas estaba recostada en mi cama no sabía que hacer para que la hora pasará más rápido sentía curiosidad ¿que está pasando?, realmente mi sueño era una señal o algo asi, no podía sacar de mi mente que era lo que me diría.... Me levante de un salto, o no vendrá a buscarme a las 22:00 horas, ¿que les dire a mis padres? No me dejaran ir si saben que saldré con un chico a esa hora. Necesitaba una escusa algo para salir por lo menos 10 minutos antes de las 22:00 horas. Estuve horas pensando en una buena escusa para que mis padres no se enfadaran sin darme cuenta que eran las 22:00 horas, me percate por un golpe en mi ventana. Me acerqué un poco asustada moví las cortinas y lo vi a él semi agachado, el alivio llegó pronto a mi corazón abrí la ventana y dije.
-¿Que haces ahí? Me diste un gran susto.
-Te vengo a buscar.
-Te esperaba por la puerta.
-Para que tus padres sospechen. Ni en sueños.
Sonreí y lo invite a pasar a mi habitación.
-¿Estas lista?
-Si
-Te ves muy linda - sonreí y me ruborize- bueno vamos- se acercó a la ventana y se encaramó.
-¿Por la ventana?
-Si, o me presentarás a tus padres.
-No, no vamos.
Subimos y muy silenciosos pasamos sobre el techo que daba a la cocina.
Llegamos a un árbol el cual en escaló para bajar primero y me dijo.
-Repite lo mismo que yo para bajar
-Ok -lo mire y comencé a bajar.
Me costó un poco llegan abajo Adam tomo de mi cintura y me ayudó a bajar, por un momento me rodeo con el brazo para sostenerme mejor e hizo que yo me resbalara por su cuerpo, quedamos muy cerca tocando nariz con nariz, pensé que nos besariamos, Adam abre sus labios y susurra:
-Tengo un secreto y me gustaría compartirlo contigo.
Yo solo tenía ganas de besarlo que no tuve tiempo para analizar o sorprenderme por lo que el había dicho, el comenzó alejarse lentamente tomo de mi mano y dijo -vamos - lo seguí agarrada de su mano.

AdamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora