Repercusiones de separación

11.7K 828 32
                                    

Narra Gabriella:

Realmente no puedo creer que el imbécil de Godfrey haya obligado a Dan a desmayar a Sam.. ¿estará bien?, digo...

-Gab, concéntrate –me susurro Jack, mientras me pasaba el arma –Será rápido y ya después podrás ir con tu noviecito-

-No es ...–le arrebate el arma –No es mi "noviecito" –contesté molesta.

-Bueno basta de babosadas –intervino Roman –Hay que entrar-

Terminamos de equiparnos y bajamos de forma sigilosa del auto, Dan se fue por el costado izquierdo, Jack por el derecho y yo por la parte de atrás.

¿Qué mierda vamos a hacer?.

A las afueras de Forks muy en lo profundo de la ultima parte del bosque hay una vieja casa abandonada, la cual esta siendo usada por algunos idiotas para traficar órganos.

Y como la agencia inútil de aquí no puede hacer nada, los generales nos mandaron a nosotros.

-Estoy dentro –hablo Dan por el comunicador.

-Yo también –contesté.

Comencé a revisar el área esperando la señal de Roman, pero pasaron mas de 15 minutos y no reportaba nada.

-¿Alguien tiene señal del idiota de Roman? –pregunté.

-No, y ya se me hace mucho tiempo –contestó con pesadez Jack.

-Habrá q.. –la señal de Dan se cortó de golpe.

-¿Dan? –preguntamos Jack y yo, pero no obtuvimos respuesta.

-Rápido, hay que ir –ordené mientras me movía.

[...]

No rastros de Dan ni mucho menos de Roman, estábamos por inspeccionar el área de los cuartos cuando escuchamos un ruido proveniente del sótano.

Cuando entramos..

-No es verdad –susurró Jack mientras se acercaba.

Daniela estaba sobre el suelo con un profundo corte en la parte del estómago el cual sangraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniela estaba sobre el suelo con un profundo corte en la parte del estómago el cual sangraba.

-¡Rápido hay que parar la hemorragia!-

Jack se quitó la playera y la rompió para después poner un amarre sobre la herida, ambos la levantamos.

-No se donde mierda esta el idiota de Godfrey, pero hay que salir de aquí y llevar a Dan a un doctor –hablé con prisa.

-Pero vamos –una voz familiar se escucho –Lo bueno apenas comienza-

De atrás de la puerta salió Roman junto a 4 tipos los cuales tenían sangre en su cara.. no me jodas.

-¡¿Qué crees que haces, Godfrey?! –grité –¡Estas poniendo en riesgo todo!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¿Qué crees que haces, Godfrey?! –grité –¡Estas poniendo en riesgo todo!-

-Para nada –sonrió –El único riesgo aquí son ustedes, siempre entrometiendose...-

-Estúpido traicionero –dijo Jack con rabia.

-Si bueno, como sea ahora son comida de vampiro –lo último lo dijo con una sonrisa tétrica.

Dejamos a Daniela sobre el suelo y nos pusimos en defensa, sacando las armas que claramente sabíamos que eran inútiles.

Los tipos se lanzaron por nosotros, su velocidad y fuerza era obvia por ser vampiros pero... no son nada para nosotros.

-Parece que se te olvido algo, Roman –hablo Jack sonriendo mientras tomaba la mano de uno de los tipos y la rompía –Nosotros no somos agentes cualquiera-

Tomo la boca del tipo y la abrió al grado de desprender la parte superior de este, entonces la cara de Roman adquirió una expresión de asombro.

Creyó que Dan era la única.. especial.

El tipo rubio me acertó algunos golpes a la cara, en uno de esos sentí como mi propia sangre manchaba mi cara.

En el último golpe que tiró fue cuando lo tome del brazo y lo estampé contra la pared, sentí mi brazo helarse y la cabeza del rubio se congelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el último golpe que tiró fue cuando lo tome del brazo y lo estampé contra la pared, sentí mi brazo helarse y la cabeza del rubio se congelo... lo tomé con fuerza y la estrelle contra el suelo.. partiendola en mil pedazos.

En un abrir y cerrar de ojos solo quedaba Roman, quien tenía toda la ira encima.. su plan fracasó.

-Te vas a morir.. vampiro de mierda –escupí con coraje.

Y de no ser por el quejido de Dan, lo hubiéramos matado... pero se escapo como la rata que es ¡mierda!.

[...]

Estábamos en el hospital afuera del cuarto de Dan esperando a que el doctor saliera y nos diera razones de nuestra compañera.

Desde hace unas horas que un raro dolor en el pecho comenzó a joderme.. jamás me había pasado algo igual, ¿Qué demonios pasa? Ojala me mate de una.

-¿Cuánto tiempo mas vamos a esperar? –hablo desesperado Jack.

-Cállate –bufé –Algún día saldrá de allí-

Aquel jodido dolor se estaba haciendo mas fuerte a tal punto que mi respiración se empezó a dificultar y comencé a sudar.

-¿Gabriella, estas bien? –preguntó Jack.

Solo asentí, mintiendo obviamente.. me sentía del asco, viví muchísima mierda y para que ahora me vaya a morir por un jodido dolor, no mames.

Me sujete con algo de fuerza la parte en la que me dolía.. justo en el corazón y comencé a respirar por la boca.

A los segundos mi visión se opaco, recuerdo que lo último que sentí fue la frialdad del suelo y la voz de Jack hablándole a un doctor.

Mierda...    

Wolf  [Sam Uley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora