Las tres personas estaban en la sala de espera con los nervios a flote, había pasado media hora y aún no tenían noticias sobre el estado de TaeHyung, por otra parte Seokjin no paraba de caminar de un lado a otro poniendo intranquilos a las otras personas dentro del mismo cuarto, al parecer él y Jungkook eran los únicos que sabían sobre el tema pues no paraban de ponerse ansiosos cuando un doctor pasaba, YoonGi quería preguntar que estaba sucediendo pero sabía que en esos momentos él era el culpable así que se ahorró las preguntas.
Cuando habían pasado otros diez minutos un doctor entró a la sala preguntando por los familiares de TaeHyung, Seokjin fue el primero en caminar hasta él desesperado acompañado de Jungkook.
—Doctor, ¿Cómo está Taehyung? ¿Es muy grave su estado?
—Primero necesito que estén tranquilos, él está estable ahora así que tomemos asiento para que pueda explicarles la situación.
Ambas personas volvieron a tomar sus lugares un tanto alejados de YoonGi.
—Bien, al parecer TaeHyung presenta síntomas de trastorno estrés postraumático debido a un episodio instantáneo, es algo normal reaccionar de esa manera debido a un recuerdo repentino causante del trauma— Miró las hojas mientras acomodaba sus lentes—. Es recomendable evitar que cosas similares a su trauma estén presentes en su vida, sugiero comenzar un tratamiento psicológico.
Las tres personas quedaron estáticas en sus asientos, YoonGi sentía como si la mierda más grande le cayera encima para hacerlo sentir parte de ella, se sentía la escoria más grande al mandar a su pareja al hospital por algo que atormentaba su pasado, miles de sentimientos lo inundaban para tratar de procesar todo lo que había explicado el doctor.
—¿Podrá ser dado de alta mañana?— habló Jungkook un poco más tranquilo—, a él no le gusta estar aquí.
En verdad YoonGi se sentía fuera de lugar, como si su pareja fuera un completo extraño para él o en sí; el era el extraño ahí, por primera vez desde que llegó levantó la mirada dirigida a Seokjin con un semblante de tristeza.
—Fue mi culpa yo. . .— suspiró tratando de formular la oración completa sin equivocarse— . . . no debí gritarle en ese momento, estaba muy asustado y actué sin pensar, en verdad les pido disculpas.
Las lágrimas comenzaron a fluir por sus mejillas mientras Seokjin analizaba a la persona que le dedicó aquellas palabras, con un suspiro volvió a hablar con el doctor confirmando que TaeHyung sería dado de alta el dia de mañana, mandó a Jungkook a su casa con una sonrisa cansada antes de volver con la persona que se incomodaba por los espasmos del llanto.
—¿Sientes alguna obsesión por TaeHyung?— preguntó sin vacilar tomando un sorbo del café instantáneo—, lo más seguro es que tú respuesta sea "no" pero ya he pasado por esta situación y no quiero que vuelva a repetirse.
Tomó otro sorbo con una mueca dejando el vaso desechable a un lado, todo lo relacionado a comida en el hospital era asqueroso y había olvidado esa sensación del café barato en el dispensador por completo, era como si los mismos recuerdos llegaran a su mente de golpe haciéndolo sentir melancólico.
—No soy nadie para contar el pasado de TaeHyung pero no puedo evitar preocuparme por él, tal vez nunca oíste mi nombre salir de su boca pero todo tiene su porqué— se recostó por completo en su asiento tratando de no volver a suspirar—, solo deseo que siga llevando una vida normal donde deje atrás todo lo que atormenta sus días, YoonGi ¿cierto?.
Este asintió a su nombre mientras lo escuchaba atentamente.
—Confío en que esto no volverá a suceder en el futuro o tendré que entrometerme para sacar a TaeHyung de la fosa en la que se meta.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra naranja
FanfictionTras pasar por un momento traumático en su adolescencia TaeHyung decide no mirar al pasado y abrir sus sentimientos por YoonGi, pero a pesar de su esfuerzo y superación su temor más grande siempre estará marcado en su vida y su otra naranja solo seg...