Min YoonGi.
No era ciencia en lo absoluto tampoco creo que sea destino, pues no creo en esas cosas como algunos acostumbran hacer, pero; ¿Por qué me sentía así contigo estando a tu lado? mi corazón buscando salir de mi pecho para estar junto al tuyo, ¿Por qué?
No sabes cuántas veces fui al doctor para saber cuál era mi enfermedad ¿Y sabes que me dijeron? "Joven, usted no tiene nada" ¡Cómo no voy a tener nada si siento que mi estúpido corazón se me sale del pecho! cada vez que vienes a mi me preocupa si puedo morir ahí mismo, tú sonrisa queda muy grabada en mi memoria, ese cabello pelinegro que algún día fue castaño revoloteando en el aire por los brincos que das al caminar, el olor a caramelos empalagosos disperso por tu cuerpo como perfume y el aura infantil e inocente que contagia a quién se te cruza. Dime Kim TaeHyung ¿Cómo haces para ser alguien tan malditamente perfecto?
Cada vez que busco algún error en tí nunca lo encuentro, hasta las imperfecciones en la piel he buscado y por más que te miro no veo nada, tu piel con tono acanelado suave y brillante me tienta a tocarte sin pudor, atraparte entre mis brazos y tenerte protegido en mi propia jaula de oro echa para tí ¿Acaso no lo entiendes?
Me tienes loco porque te deseo cada día más, loco por tenerte a mi lado, loco en sentido de amor hacia ti.
¿Sigues sin entender ¿Acaso no es suficiente cuando lo demuestro?
Te pongo atención en todo lo que me dices, te cumplo tus caprichos de niño pequeño, te saludo y llevo a casa después de clases, salimos siempre que tú quieres y yo termino recogiendote a tu casa como el buen amigo que soy.
"Amigo".
Yo no quiero ser tú amigo, yo no quiero tener una amistad contigo, siento cosas por tí que no son para nada de un digno amigo, tal vez no lo sepas por tu lentitud, tu cerebro es muy corto para entender más allá de palabras y tratos, así te ama la mayoría; así te amo yo. Me da vergüenza escribir esto mientras miro el atardecer desde mi habitación, el sol pega muy fuerte en mi cara, me irrita; yo me vería horrible por las muecas o gestos raros que hago para evitar que la luz siga estampando mis ojos, pero tú te verías hermoso disfrutando de un buen atardecer llenando tu rostro de luz, enfocando tu vista en cualquier objeto de distracción, tus finas facciones siendo detalladas por los rayos buscando ocultarse para que la obscuridad llegue; acabo que todo lo disfrutas sin perder cada detalle de lo que te rodea.
Tengo miedo; miedo a que me rechaces, miedo porque me veas diferente después de esta carta. Te pido que no me dejes, eres muy importante para mí ahora y no quiero perderte por mi sentir.
Estoy alargando mucho esto y siento que te estoy aburriendo, por eso iré al punto específico y quiero que lo leas bien, que analices las palabras como si dependieras de ello.
Kim TaeHyung simplemente eres lo que busco, lo que quiero y lo que mi corazón desea, está más claro que todo eso me lleva a estar junto a tí. Por eso te preguntaré esto:
¿Estarías dispuesto a aceptar este ácido corazón que late rápidamente por tí?
Perdón si te hago sentir incómodo, no es mi intención pero las palabras se me agotaron y no sé qué más explicar.
Te amo TaeHyung.
-También lo amo Hyung.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra naranja
Fiksi PenggemarTras pasar por un momento traumático en su adolescencia TaeHyung decide no mirar al pasado y abrir sus sentimientos por YoonGi, pero a pesar de su esfuerzo y superación su temor más grande siempre estará marcado en su vida y su otra naranja solo seg...