Todos creen que si sonríes es que estas bien ,pero no lo es ,no estan ni scerca de saber que se esconde detrás de una sonrisa, una sonrisa puede ocultas dolores y muchas penas ,es mas fácil solo dar una educada sonrisa a tener que explicar tu desdicha.
†
Mientras mas pasa el tiempo es mas insoportable mantener mi mentira, cada vez cuesta mas fingir una sonrisa de calidad que sea creíble, me carcome por dentro ,cada día es mas difícil tratar de buscar una sonrisa sincera ,pero aun es mas difícil obligarme a sonreír.
En periodos cortos de tiempo recuerdo los felices momentos que algún día me hicieron reir ,pero son inundado por recuerdos tormentosos.
Es la mejor aliada de una persona que no tiene el valor para enfrentar sus problemas ,es práctica....pero con el tiempo se va desgastando tanto que cuesta demasiado mantenerla.
Fingir estar feliz talves no me ayude en nada a mi ,pero de algo estoy seguro ,nadie sabe lo que realmente siento, por lo que no les afectara en nada ,eso es lo que busco ,no meter a mas personas en mis problemas mentales.
Me paso la vida pensando cuando todo se esfumará, solo puedo pensar en las personas y niños,solo me pregunto ¿cuanta gente realmente tendrá una vida feliz?
Y eso es lo que más me duele ver como algunos si son felices Talves ellos son iguales que yo, Talves su sonrisa también fue apagada pero me lastima ver como sus sonrisas son reales y que su felicidad lastima mi tristeza.
Bienvenido a mi mundo soy Lila y esto es lo que hay Detrás de mi sonrisa.
Es corto pero espero que les guste no olviden votar y comentar ♡
-Aliss🌻
ESTÁS LEYENDO
Detras de Su Sonrisa
Short StoryY es que fingir una SONRISA cansa. #31 En Motivación #39 En Bullying #53 hmHistoria Corta ¡Gracias!