Cap 9

28 1 1
                                    

Las personas que conoces que afectan tu vida, y el éxito y las caídas que experimentas, te ayudan a crear quién eres y en quién te conviertes. Incluso las malas experiencias se pueden aprender de. De hecho, a veces son los más importantes.
Si alguien te ama, devuélvele el amor de la manera que puedas, no solo porque te ama, sino porque de alguna manera, te está enseñando a amar y cómo abrir tu corazón a las cosas.
Si alguien te lastima, te traiciona o te rompe el corazón, perdónalos, porque te han ayudado a aprender acerca de la confianza y la importancia de ser precaución con quien abres tu corazón.
Haz que cada día cuente. Aprecia cada momento y toma de esos momentos todo lo que puedas para ti, tal vez nunca puedas volver a experimentarlo. Hable con personas con las que nunca ha hablado antes y escuche lo que tienen que decir.
Déjese enamorar, libérese y ponga su vista en alto. Mantén la cabeza alta porque tienes todo el derecho a hacerlo. Dígase a sí mismo que es un gran individuo y cree en sí mismo, ya que si no cree en sí mismo, será difícil para los demás creer en usted.
Puedes hacer lo que desees de tu vida. Crea tu propia vida y luego sal y vívela sin ningún remordimiento.
Y si amas a alguien, díselo, porque nunca sabes lo que el mañana puede tener en la tienda.
¡Aprende una lección de la vida cada día que vivas!
Hoy es el mañana que te preocupaba ayer.
¿Piénsalo? ¿Valió la pena?

Detras de Su SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora