Cap 5

44 4 0
                                    

Quizá en otra vida

Sin existencias

A veces no podía encontrar la manera de expresar lo que sentía, todo aquí dentro siempre ha sido un nudo imposible de desatar. 

Arriba, mucha imaginación, muchos escenarios fuera de la realidad. Sueños, a veces tan inalcanzables, a veces en la palma de mi mano. 
He tropezado tantas veces por creer que lo que veo en mi cabeza es lo que está pasando, cuando la realidad es mucho más cruda que eso. A veces, la misma realidad es tan irreal, que no estoy segura de qué es lo que he vivido y qué es lo que ha sido solo parte de mi imaginación. 

Y ahí, justo en el pecho, bombeando, el más bonito pero más terco lado de todo mi cuerpo. Ahí, donde nacen y mueren tantos sentimientos, tantas emociones. Donde tantas personas entran en paz y se marchan, dejando el retumbe del portazo en mis oídos, por el resto de mis días. 

Esto, es todo lo que pude sacar de ese ruido, en medio de tanto caos tratando de encontrar silencio. Esta es la prueba que dejo a quien llegaré a ser en un futuro de que, aunque aún no lo sepa, todo estará bien. 

Comparto mi manera de ver la vida, que no es más que tratando de sentirla cada día. 

Ojalá en vez de las preocupaciones de vivirla puedas sentirla tú también.







Helloooo! Volvió su escritora una vez más 😊 pero, solo esta historia será reanudada gracias a una personita que me encendio la chispa creativa. AnaSantos1221 te quiero mensa ♥ Vayan a su perfil. 😊

Detras de Su SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora