Cap 4

49 8 0
                                    

"Amigos falsos siempre tuve en mi vida"

Antes tenía amigos que cuando estaban mal yo siempre estaba para ellos. Cada vez que veía a alguien solo me acercaba y le preguntaba si podía estar con ella.

Mi mejor amiga siempre estaba sola y yo estuve con ella y nos convertimos en grandes amigas siempre peleábamos nunca hubo Gran confianza entre nosotras pero yo de veras la quería demasiado hasta que su madre nos separo y ella me trato como segunda mesa.

Mi mejor amigo era como mi hermano el siempre estuvo ahí pasamos de todos juntos, juntos lloramos, reímos, salimos de muchas pero según el yo me enfocaba más en mis problemas que en nuestra amistad.

Pero todo cambio cuando me quedé sola.😔

Cuando necesite ayuda todos los que llamaba "Amigos" Me dieron la espalda.

Tuve una amiga ella se ganó mi confianza pero cuando se peleaba con sus amigas venía conmigo y cuando se arreglaban se iba con ellas y hablaba mal de mi.

El grupo de amigas que tenía hablaban mal de mi y me insultaban y hasta llegaron a hacerme bulling. Siempre estuve sola nunca tuve una amiga o amigo de verdad nunca tenía el apoyo que no tenía de mi familia nunca supe que es una verdadera amistad.

Solo se que cada "amigo" Que tuve era falso cuando me necesitaban siempre estaba pero cuando yo los necesité me dieron la espalda.

Mi primer amor

"Un amor no correspondido duele, pero te enseña tantas cosas".♀

Enamorarse es inevitable, y no es ninguna sorpresa saber que el amor no correspondido puede dejarte una herida.

¿De qué otra manera te puedes sentir cuando tus sentimientos son rechazados, o peor aún, totalmente ignorados?

El desde que lo ví me pareció atractivo a pesar de tiempo comencé a enamorarme y no salio de mi cabeza, todo el tiempo pensaba en el en lo que hacía, en lo que decía, en su sonrisa su Maldita sonrisa.

-Lo nuestro no puede ser tu solo eres mi amiga y no me gustan las chicas como tu

-como yo que??

-Depresiva, y tu no tienes el cuerpo que me gusta

Ahí fue donde entendí que los hombres se fijan en el físico y no en los sentimientos a pesar de eso fui una estúpida la cual se convirtió en su mejor amiga y le tuve que aguantar sus novias y su vida el era una buena persona pero tenía el defecto que las personas falsas lo convirtieron en lo que es ahora un arrogante, no tenía miedo a decirme las verdades en la cara y destrozar me mientras quería nó soporte eso y me alejé de el mi primer amor.

Aunque pueda doler, el amor no correspondido te ayuda a entender quién eres y lo que realmente quieres. Cuando te hundes vuelves a florecer más fuerte que antes.

Eres más fuerte de lo que pensabas

Que la persona a la quieres no te quiera te hace sentir increíblemente vulnerable. Pero sobrevivirás a las heridas. Poco a poco irás pasando del dolor a la aceptación. Y de la aceptación a la superación.Crecerás con esta experiencia y te convertirás en una mejor persona.

No pasará mucho tiempo antes de que te des cuenta que esa no eras tú y te jurarás que nunca volverás a sentirte así.

Es tan estúpido intentar convencer a alguien para que te quiera. No puedes obligar a nadie a sentir lo que tú quieres,y mucho menos esperar que eso salga bien.

Pero aceptarlo, aceptar que esa persona no te corresponde te dará paz. Seguir adelante con tu vida te hace sentir invencible, y cuando te liberes de todo esto sabrás realmente, que sí tú te lo propones, nada podrá detenerte.

Querer a alguien que no te quiere es como intentar volar con una ala rota.

♥ ¿Te has dado cuenta cómo un corazón son como dos lágrimas al revés?















Hola chicas somos la novela histórica #104 gracias por el apoyo.

No olviden votar y comentar.



Detras de Su SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora