¡Hey! Al fin,con varios días tarde pude terminar mi fanfic del cumpleaños de Sasuke ¡Espero les guste! Está ubicado en la época de Boruto pero es un NaruSasu,de hecho Boruto no existe,ahre (?) Sasuke y Naruto tienen un hijo y tiene ciertas diferencias con lo sucedido en el manga/anime.
¡Feliz cumpleaños, lunita!
Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto, mi único personaje es el OC que hice, o sea, su hijo.
Merecíamos un final NaruSasu/SasuNaru.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Otro día cualquiera en Konoha transcurría y él debía despertar ya o el idiota de su esposo no llegaría a tiempo a la oficina.
A veces se preguntaba ¿Por qué se había casado con semejante usuratonkachi? Definitivamente no fue por su rancio monedero de rana, tampoco porque fuera el más listo ni por su terrible apetito ¿Entonces? Como le encantaba engañarse; había aceptado por esa bella sonrisa que siempre lo animaba, porque él era el sol que necesitaba para que la luna brillara con su máximo esplendor, porque estaba firmemente convencido de que Naruto era su parte complementaria, su persona.
Con una sonrisa en su rostro, decidió levantarse por fin y voltearse para despertar a su esposo, el cual seguiría durmiendo como tronco pero, al voltear se topó con la cama vacía.
Al instante, en vez de pensar que Naruto había despertado temprano por primera vez en su vida, pensó que alguien había entrado y le había hecho algo a su esposo así que tomó la espada que siempre tenía junto a su cama para salir a ver lo que había sucedido.
Caminó sigilosamente para que no se escuchara ninguno de sus pasos, apretando la empuñadura al acercarse a la puerta. Carajo, era difícil no tener su otro brazo. Con cierta dificultad abrió la puerta y salió al pasillo, mirando hacia ambos lados para saber si no se encontraba alguien.
Siguió caminando hasta que cerca de salir del pasillo, en la cocina, escuchó un par de ruidos y risas. Los había encontrado. Activó su sharingan antes de salir corriendo e ir hacia la cocina, abriendo la puerta con su cuerpo mientras apuntaba su espada a las personas que ahí se encontraban.
— ¡Ahhh! —Se escuchó gritar mientras que varias cosas caían estruendosamente en el piso.
— ¡Papá, con calma!
— ¡Sasuke, baja la bendita espada, dattebayo!
En efecto, quienes estaban en la cocina eran su pequeño y Naruto preparando algo de desayunar para sorprender a Sasuke en ese día pero, al parecer, los sorprendidos terminaron siendo ellos ya que fueron apuntados con una espada y a nada de ser carbonizados por el justo bola de fuego.
Cuando Sasuke al fin notó que se trataba de su familia, bajó la espada y suspiró, sobándose un poco la frente porque todo fue una falsa alarma, que si no hubiera terminado de despertar, probablemente ahorita tendría otra pelea con Naruto y ya hubieran deshecho la cocina.
—Usuratonkachi, todo esto es tu culpa—Dijo Sasuke antes de comenzar a limpiar el desastre de platos rotos y comida regada por el piso junto a su hijo, quien comenzó a reír al escuchar a su papá reclamarle a su viejo acerca del desastre.
— ¿¡Eh!? ¿Quién fue el que entró como loco con la espada a la cocina? —Replicó Naruto al instante mientras trataba de ver en el refrigerador si aún había algo para poder hacer de desayuno.
— ¿Para qué te levantas temprano, usuratonkachi? —Contestó Sasuke nuevamente, tomando todos los vidrios y pedazos de platos rotos para que su hijo no se cortara al alzar la comida—Creí que te habían secuestrado o algo y que tenía que ir a rescatarte o que al niño le habían hecho algo.
YOU ARE READING
Un día especial
Fiksi PenggemarUn día especial había comenzado por planes de Naruto pero ¿Qué día era? ¿Quizá el día de la fundación de la aldea de la hoja? Imposible ¿Entonces? No sabía pero tenía todo el día para descubrir qué día era en aquella hermosa vida que vivía junto al...