Otro día más en este mundo de mierda, solo sigo aqui por mi perrita.
Me desperto el horrible sonido de la alarma, el sonido se va haciendo más fuerte con el tiempo, por lo que parece como si algún ser del más allá estuviera apunto de atravesar tu puerta y clavarte un cuchillo en el corazón, totalmente desagradable.
Rapidamemte recuerdo que no puedo quedarme como imbécil mirando a la nada, era el día, ese dia donde las piernas te pasan mil veces más que un día cualquiera, y es aún más difícil para un nuevo estudiante que no pasa desapercibido, primer día de clases, el primer maldito día ya iba a llegar tarde. Hago lo que normalmente hace un humano limpio al levantarse y bajo a ver a mi madre, puedo decir que no se porque sospecho siempre que un asesino entra a casa y mata a toda mi famila, tengo algún tipo de problema. Todos los días son una gran carrera, competencia, solo que normalmente pierdo en todo asi que no me preocupa, no pienso en eso, asi me concentro en cualquier otra cosa importante; las ultimas cosas que hice esta semana fueron, estudiar, jugar fútbol, comer, dormir y finalmente salir a pasear con amigos ¿Qué más podría hacer un individuo como yo? Esta bien, estoy tardando mucho.
—¡Hijo! Baja a desayunar, llegaras tarde —Oí la voz dulce de mi madre, un tanto cansada, debe estar agotada por el trabajo que le dan—
Si tan solo supiera que estoy detrás suyo.
Esa es una de las voces más comunes en mi día, la voz de mi hermosa madre, obvio siempre le agradecía todo lo que hace por mí y lo sigo haciendo. La universidad siempre empezaba cuando era época de calor, odiaba eso cuando entraba y salía del salón, el olor era simplemente horrible, podía sentir como sus poros se tapaban por completo con la suciedad de las calles, su país estaba hecho un mierda, pero no era culpa del país, si no de sus habitantes, lo peor era que los profesores cerraban todas las ventanas para hacerse "escuchar mejor", y una mierda, entrar a ese lugar llamado "aula" era un suicidio, igual no escuchaba nada, oh, ahora le tocaba desayunar para irse a prisión y volver a casa, para mí, el desayuno de mi madre era el mejor, obviamente para todos sus mamás son las mejores cocineras.
—Esta delicioso, mamá —Afirmé con una sonrisa característica de mí, todos aman mi sonrisa, aunque pienso que es muy fea y rara, creo que ellos son los necesitan lentes, no yo—
Me detuve unos segundos para ver a mi madre un poco desanimada, ella intentaba ocultarlo, pero soy su hijo, ella nunca intentaría engañarme porque sabe que la conozco muy bien, al menos eso creo.
—Hijo no demores, recuerda que es tarde —Al escuchar eso de mi mamá, deje de comer mi deliciosa comida para cepillarme y volver corriendo—
—Adiós, mamá —Besé el frente de mi mamá y escuché un pequeño lamento algo había pasado, pero no iba a insistir, no quería molestar—
La vida es un juego, uno muy real que puede ser fatal, doloroso e insoportable, donde algunos pierden, no todos ganan...
[🤍🍇🐙🤍]
—¡Ya! Madre escucha, no importa si llego tarde, lo profesores ya están acostumbrados —Decía un castaño tranquilo para parar la voz de su molesta madre—
—¡Hijo, Tienes que cambiar! Deja de ser tan inútil —Gritaba la adulta mujer a su hijo desde la cocina supervisando a los empleados cocinar— ¡Así que levántate de ese sofá, mueve tu inexistente culo y ve a alegrarme el maldito día!
De repente todos sus pensamientos volvieron, el cómo era tratado por sus "amigos", distanciado, diferenciado.
"Solo por tener dinero haces lo que quieres"
YOU ARE READING
CANCELADA/INACTIVA🚫
Боевикꜰᴜᴏʀᴠɪᴀɴᴛᴇ - ------------ ¿Deberás creíste que sería fácil? -Yo había confiado en el, pensé que nunca que abandonaría -Sus lagrimas amenazaban con salir- ¿Creíste que iba a renunciar todo por ti? -Nunca debí haberle hecho caso, no debí hacerlo -L...