Capitulo 1: noche de la amasacre
Uchiha Clan Compound, Konohagakure no Sato, Hola no Kuni.
Un niño, de siete años, corre por el área aislada entre los edificios. Está lleno de edificios de estilo sintoísta tradicional.
El niño es 4'3, que es considerablemente alto para su edad. Tiene el pelo negro azabache y ojos azul celeste, como su madre. Aparentemente, sus hermanos no heredaron el color de ojos que solo él y su madre compartían. Él tiene la piel ligeramente bronceada y tiene una constitución delgada para su edad. Leves rastros de grasa de bebé se pueden encontrar en su rostro, ya que acentúan su rostro bastante bien. Lleva un kimono azul oscuro y lloró frenéticamente porque antes escuchó gritos de pesadilla inducidos por la pesadilla provenientes del lado principal del complejo.
En la parte posterior de su kimono, es una cresta. La cresta es la de un ventilador dividido en dos secciones. La mitad superior es roja y la mitad inferior es blanca.
Sin embargo, ahora el color de sus ojos ha cambiado por puro instinto.
Hace apenas unos días se enteró de que su hermano vivo restante había desaparecido y se consideraba muerto, sus ojos habían evolucionado a partir de las noticias traumáticas que había escuchado. Un pequeño punto negro opaco se encuentra en el centro de su iris rojo. Rodeando el punto hay tres tomoe, girando perezosamente como si estuvieran esperando que algo suceda. Este ojo es un raro dojutsu y es considerado uno de los Kekkei Genkai más raros en la historia del mundo shinobi. El Sharingan.
Se sabe que estos ojos solo se manifiestan a los ojos de aquellos que pertenecen al Clan Uchiha. Dicho chico también es un Uchiha. Había despertado a los suyos a los seis años y se había entrenado desde que un incidente cambió su vida. Sin embargo, escondió este hecho a petición de su hermano. Su nombre es Naruto Uchiha. Esta es su historia.
Naruto Uchiha nació en la rama menor del Clan Uchiha, pero no obstante es un Uchiha.
A veces, aunque había sido tratado peor que la suciedad por lo que hizo su padre, Genjuro Uchiha. Fue considerado como un "traidor" a los ojos de sus compañeros del clan.
¿Porque preguntas? Genjuro y su esposa Satsuki Uchiha alguna vez fueron considerados los mejores Uchiha que surgieron del lado de la rama del clan desde Kagami Uchiha.
Cuando Satsuki quedó embarazada de su primer hijo, inmediatamente decidió que abandonaría la vida de shinobi y formaría una familia. Ella había perdido a su hermano en una batalla que le hizo despertar la siguiente etapa del Sharingan. El Mangekyou Sharingan. Sin embargo, ella era sabia como su esposo Genjuro, quien también había despertado al Mangekyou, y rara vez lo usaba plenamente consciente de las consecuencias que se derivaban del uso excesivo del dojutsu evolucionado.
Después de que nació su primer hijo, ella estaba en la luna como su esposo.
Su primer hijo fue Obito Uchiha. Era un niño amable que había heredado los rasgos de sus padres de principio a fin. La principal diferencia fue que aprendió lentamente cuando se trataba de un shinobi. Usaba gafas y proclamaba que iba a ser el primer Uchiha que se convertiría en Hokage.
Más tarde continuaría estudiando para Minato Namikaze como uno de los más prometedores seguidores de élite de Konoha.
Cinco años después de eso, nació su segundo hijo, Shisui Uchiha.
Incluso desde una edad temprana mostró signos de ser un prodigio. Sin embargo, a diferencia del Uchiha normal que de inmediato se regodeaba con esto e inflaba su orgullo para poder tocar el cielo, Shisui era bastante amable en su comportamiento y muy humilde con respecto a sus habilidades. Él especialmente admiraba a su hermano Obito, que puede haber sido débil a los ojos de la élite, pero para Shisui era lo que debería ser un shinobi.