Capítulo 4: Una aprobación de dos años y una reunión
Tiempo de salto: dos años
En la Cámara Secreta del Santuario Naka
"Katon: Goukakyuu no Jutsu"
"Suiton: Taihoudan"
Una gran bola de fuego se encontró con un gran proyectil de cabeza de agua. Las brillantes llamas rojas lentamente, pero seguramente, consumieron y dominaron la esfera de agua y se dirigieron hacia el taumaturgo del agua jutsu. Tras el impacto, el niño consumido por las llamas se convirtió en humo.
"¡Maldición! Mi estilo de agua sigue siendo tan débil". El taumaturgo del jutsu de fuego gritó de frustración. El lanzador mismo mide 4'6 "y todavía tenía el pelo puntiagudo que le llegaba a la frente y dos mechones enmarcados en los costados de la cara, mientras que una parte bajaba hasta el cuello. Quería crecer más pero decidió no hacerlo Por alguna razón, él y su hermano mayor, Obito, tenían algunas semejanzas con su antecesor Madara. Si Naruto se conservaba el cabello más largo, se parecería inconfundiblemente a él y eso le causaría más confusión. El pueblo había ordenado la masacre del Uchiha. Clan debido a un intento de golpe, y si él comienza a parecerse a su mayor traidor, entonces sería ejecutado antes de tener una oportunidad.
En los últimos dos años, Naruto se ha estado entrenando vigorosamente. El jutsu de Shadow Clone en particular ayudó más de lo que admitiría. El problema era que hasta hace poco solo podía hacer un clon y para el final del día estaría agotado tanto por el entrenamiento como por el mantenimiento del clon. Ahora podía hacer tres e ir fácilmente. En términos de chakra, tenía un bajo nivel de jounin. Sin embargo, su control con chakra era mejor de lo que pensaba, aunque probablemente a un nivel bajo de chunnin. Recientemente terminó de caminar árboles o, en su caso, caminando por la pared. Había comenzado a entrenar secretamente en el agua caminando cuando Sasuke no estaba cerca. Eso estaba yendo muy bien también, si tuviera más tiempo sin mirar sobre sus hombros constantemente podría haberlo terminado en poco más de 10 días.
El año pasado descubrió que era un sensor natural. Por extraño que parezca, a veces sentía a las personas alrededor del Compuesto del Clan Uchiha y se imaginaba que debió haber sido ANBU o los hombres de Danzo. Shisui había dejado particularmente advertencias sobre el hombre llamado Danzo Shimura y le dijo a Naruto que lo evitara a toda costa. Aparentemente él era el jefe de la Fundación o ROOT como algunos lo llamaron. Eran un conjunto de despiadados Black Ops que obedecían más a Danzo que a Hokage. Naruto se había vuelto un poco paranoico para el final del octavo año de su vida. Él había dedicado su tiempo libre completamente al entrenamiento. Desde que se enteró del cambio en el Currículo de la Academia, se enojó. ¿Cómo creía Konoha que el Bukujutsu básico, la Academia Tres y alguna teoría de chakras ayudaría a prepararlos para el mundo real? Era un mundo cruel y terrible,
Shisui también le había dicho que se asegure de golpear al Consejo Civil tanto como sea posible. No tenían sentido y cuando las situaciones se manejan adecuadamente sus decisiones pueden ser absolutamente inútiles.
Sin saberlo, comenzó a convertirse en lo que no quería ser. Un Uchiha antisocial. Él mismo ni siquiera se dio cuenta cuando comenzó a molestarse directamente por la gente en general. La gente a veces intentaba hablar, él los ignoraba aunque de manera educada. A diferencia de cierto Uchiha que simplemente "Hn" -ed y se alejó con una fría mirada. Podría haber jurado que escuchó un chillido de banshee durante uno de los incidentes.
Las únicas personas que Naruto alguna vez habló fueron Hokage y Sasuke. El Hokage, siendo el amable anciano, estaba genuinamente preocupado por Naruto. Incluso después de todo el incidente con su padre, recordó haber escuchado a su madre y Shisui nii que el Viejo Hiruzen nunca los reprendió y consideró que los aldeanos eran tontos si no podían reconocer la importancia de los sacrificios de Genjuro y Obito. Era una de las personas con las que a veces incluso sonreía Naruto.