capitulo 7

546 26 5
                                    

Capítulo 7: Momentos fugaces

10 días después, Woods, El compuesto del clan Uchiha, Konohagakure no Sato.

"Ano, Naru" dijo Kasumi mientras Naruto estaba practicando su bukijutsu.

"¿Qué es Kasumi?" Preguntó Naruto mientras dejaba su práctica.

"Quiero preguntarte algo." Dijo Kasumi mientras jugueteaba con la manga de su camisa negra. Después de pasar y aprender una semana de Naruto, Kasumi llevaba menos naranja. La palabra clave era menos ya que todavía había suficiente naranja para ella. En las propias palabras de Kasumi, Naruto no entendió 'el verdadero poder del color naranja'. Pero Naruto también había aprendido muchas cosas sobre Kasumi.

Por un lado ella siempre fue demasiado cara para todo lo que compró. Su alquiler fue atendido por el Sandaime, que Naruto probablemente supuso que se debía a que ella era miembro del Clan Uzumaki, y las tiendas en Konoha siempre la habían estafado. Otra cosa muy importante que aprendió sobre Kasumi fue su deseo de ser reconocida. Incluso si el pueblo la odiaba, ella no. Ella era realmente una persona amable y quería proteger a la aldea. Ella quería ser la Hokage porque de esa manera la gente la reconocería y la trataría con respeto. Su modelo a seguir fue, por supuesto, el Yondaime Hokage.

Pasando, Naruto sabía que si se lo veía caminando por el pueblo con Kasumi, nacería una nueva clase de rumores y preferiría evitar tal evento. ¿Por qué? No quería que la gente supiera que estaba cerca de Kasumi, particularmente del Consejo Civil. Probablemente despotricarían sobre que el demonio lo manchara o algo así. Esto trajo otra pregunta a la mente de Naruto.

'¿Qué tan estúpidos podrían ser para siquiera pensar eso? Si el Kyuubi tuviera Kotoamatsukami, entonces hubiera sido posible ".

"Naru" Kasumi gimió y estaba haciendo esa linda cara de puchero. "¿Te volviste loco otra vez?" Kasumi también había aprendido una buena cantidad de cosas sobre Naruto. Era un niño muy callado, como en clase. Pero había una gran diferencia entre el de la academia y el de su casa. Él era estoico, pero fue muy amable. Desde que comenzó a quedarse aquí, Naruto no quería que ella hiciera una sola tarea diciendo que se merece un descanso de ser tratada como una paria por ahora, Naruto fue lo suficientemente inteligente como para no usar esa palabra al discutir esto. Ella también había visto fotos de su familia. Sus padres y sus hermanos. Se sintió cálida y tierno cuando vio todas sus fotos. Ella reflexionó sobre cómo Naruto debe haber sentido cuando su familia estaba viva. Y de las imágenes que vio, Naruto era bastante feliz como un niño.

Sin embargo, un problema para ambos aumentó durante este período de diez días. Las hormonas estaban actuando.

Naruto sabía que Kasumi era con mucho la chica más hermosa que había visto hasta ahora. Su rostro, cabello y sobre todo sus ojos. Ellos lo intrigaron sin fin. Le resultó bastante difícil no mirar sus orbes violetas. Fue muy hipnotizante. Él también apreciaba mucho su presencia en su casa. Él ha estado viviendo solo desde que tenía siete años y Kasumi era una gran compañía, aunque a veces un poco ruidoso. Pero él no lo cambiaría por nada. Lo que lo hizo reflexionar más sobre sus verdaderos sentimientos. ¿Es solo una amiga? ¿Un amigo cercano? ¿Él solo quiere que sean amigos?

Kasumi estaba igualmente curioso sobre la situación. Por primera vez en su vida, podía decir que no estaba sola. Ella tenía a alguien que ver cuando se despertara. El pelinegro la trataría amablemente. Él cocinó para ellos. Él decía 'Buenos días' y 'Buenas noches'. Él la estaba entrenando apropiadamente, algo que la mayoría de los instructores prohibían a Suzume e Iruka no lo había hecho. Él la había enseñado desde cero. Pero, sobre todo, él se preocupa por ella.

Naruto uchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora