capitulo 3

710 34 6
                                    

Capítulo 3: Los secretos debajo de nuestro santuario

El río Naka

Naruto estaba saltando piedras cerca del borde del río Naka. Este era su lugar favorito en el río. Se sentaba allí durante horas mientras estaba sentado con su madre o hermano y miraba fijamente hacia el agua eterna que siempre fluía allí. Siempre sintió una cierta cantidad de paz cuando estaba en el mismo lugar en el que estaba parado en este momento. Saltarse piedras se convirtió en un mal hábito para él cuando se trataba de este lugar. Fue instintivo. Shisui le había dicho a menudo cuando era más joven que saltar piedras era un buen ejercicio de calentamiento para aquellos que no eran shinobi. Solía ​​pensar que era una mentira absurda. Comenzó a saltar piedras a los cinco a la hora de lanzar shuriken, y cuando finalmente comenzó su bukujutsu a los seis, vio que no era una mentira en absoluto.

Las piedras eran a veces más pesadas que el shuriken convencional y esto lo ayudó cuando comenzó el ejercicio real. Aunque su hermano a menudo le había dicho que no confiara en el Sharingan todo el tiempo, ya que creía que obstaculizaría en gran medida su progreso como shinobi en el final del juego. Muchos de los miembros del clan a menudo se habían enorgullecido del hecho de que tenían el Sharingan. Sin embargo, el miembro de la rama no podía proclamar con orgullo ese orgulloso ancestro tan fácilmente. Muy pocos miembros de la sucursal habían despertado el Sharingan. El hermano mayor de Naruto había despertado al Sharingan unos momentos antes de su muerte como Kakashi había dicho antes, cuyo ojo izquierdo era uno que el Sharingan Obito había despertado. Shisui lo despertó después de que fue atacado por algunas operaciones ANBU Black Ops, algo que molestó a Naruto hasta el día de hoy.

Después de que se habían saltado algunas piedras más, comenzó a dirigirse hacia el este del río Naka desde donde se encontraba. Este iba a ser un momento muy definitorio para Naruto. Encontró el límite sintoísta y vio la caverna que se estaba cavando debajo de la tierra. Se paró frente a la caverna y activó su Sharingan y miró a su alrededor cuidadosamente para encontrar a alguien. En este momento, no confiaba plenamente en nadie, más aún porque era un secreto de clan. Cualquiera fuera del clan que haya obtenido el conocimiento por medios ineptos se enfrentaría a un solo castigo: la muerte.

Al ver que no había ninguna firma de chakra, se tomó un momento para contemplar la situación. Con el Sharingan, la serie de kanji con letras se podía ver claramente en una gran losa en la superficie de la caverna. Luego recordó mentalmente todos los sellos de mano que Shisui había anotado en el pergamino y soltó un gran suspiro antes de interpretarlos.

Tatsu - Ne - Tori - Mi - Inu - Tatsu - Uma - Ushi - Uma - U - Saru - Hitsuji - Tora - Mi

Luego, la losa se alzó cuando un chakra de color azul claro se desplegó alrededor de las esquinas de la losa. Vio que la losa se elevaba aún más y estaba esperando en el aire. Naruto bajó a la tierra excavada y vio que había una escalera que bajaba las escaleras. Estaba oscuro. Demasiado oscuro. Naruto dejó escapar un pequeño suspiro y canalizó el chakra katon en sus palmas después de realizar los sellos de mano Mi y Tora. La llama se encendió en su palma y notó que la losa suspendida en el aire había bajado y cerrado la entrada.

"Bueno ... Al menos la losa sabe lo que está haciendo". Naruto murmuró mientras miraba las paredes con puro disgusto. Todas las paredes parecían haber sido mantenidas adecuadamente, pero el color era algo deprimente. Para él al menos.

Gris claro

"Al igual que la mentalidad de Uchiha. Qué aburrido. Al menos haz que sea un color interesante". Naruto entonces recordó la mancha roja y rubia que lo dejó aturdido el día de hoy, y el otro color que notó. "Como naranja ... En segundo lugar, no. ¿Quién en su sano juicio usaría naranja? Debe haber sido mi imaginación".

Naruto uchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora