capitulo 5

574 30 5
                                    

Bueno chicos aquí les traigo su drog digo el capítulo

Más abajo

















Más abajo













































Aquí está

Capítulo 5: Los bonos que nos moldean

La casa de Naruto, Uchiha Clan Compound

Naruto bostezó. Lentamente se levantó y se sentó en dicha. Él se sintió molesto.

"Hoy es el día en que comenzamos esa Academia". Naruto bostezó una vez más. "Bueno, al menos las cosas serán interesantes a partir de ahora".

Naruto se levantó y miró el reloj. Eran las 8:35 AM

La inducción de la Academia comenzó a las 8:15 a.m.

"Oh, mierda..."

Luego, en un montaje épico de alboroto, Naruto se duchó y se cambió de ropa. Llevaba una camisa negra con cuello alto y manga larga con el escudo de Uchiha en la espalda. Trabajó pantalones azul oscuro y estaba comiendo dos pedazos de pan mientras corría hacia la Academia.

"De todos los días para que yo duerma en ... Tenía que ser hoy"

Academia Konoha.

'¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición! ¿Por qué me detuve y ayudé a esa anciana con los víveres pesados ​​de todos modos?

Pensando en lo que Naruto acaba de decir suspiró y se dio cuenta de la situación en la que se encontraba hace unos minutos. No hubo elección. Es lo que sus hermanos habían hecho antes y terminó haciéndolo hace unos minutos. La verdadera maldición dejada por Genjuro Uchiha a sus hijos: ayudar a las abuelas frágiles con sus bolsas de compras. En serio, ¿qué pensaban mientras cargaban esas pesadas bolsas?

Naruto se acercó a la puerta principal de su clase. Habitación 105. La puerta corredera revelaría la clase en la que estaba a punto de quedarse durante cinco años. Cinco años de basura absoluta. Estaba medio decidido para ir a la oficina del Hokage y contarle sobre su progreso con el Sharingan completamente desarrollado y todo eso. Luego recordó cómo Shisui quería que tuviera una excusa de una infancia normal. Una gran posibilidad de que después de presenciar que tu familia sea masacrada por una persona que consideras tu hermano. Aún así, Naruto respetó los deseos de su último hermano y cumpliría con ellos. Él pretende ser un genin promedio .

'Incluso esa palabra suena mal. Un genin no es más que un estudiante de academia sobrevalorado con una diadema.

Suspirando una vez más, cerró los ojos. No importa lo que pase, él tendría que ocultar su verdadera fuerza. Pudo haber enviado un Clon de las Sombras, pero no sabía si iban a haber hoyos. Si los estudiantes de la academia colocaban un golpe de manera adecuada, ya que bajaba la guardia, se volaría todo su encubrimiento. Si eso sucede, Naruto estaba seguro de que la persona conocida como Danzo, mencionada tan prominentemente en el pergamino de Shisui con una ridícula cantidad de detalles, intentaba hacer un movimiento con Naruto. Abrió la puerta e inmediatamente odió la elección que había hecho.

Sala 105, Academia Konoha.

Cuando la puerta se abrió por completo, Naruto vio a su maestro designado chunnin. El hombre vestía el típico atuendo chunnin de camisas negras, pantalones negros y chaleco antibalas verde. ¿Su cabello era como una piña? (No sé cómo se ve el cabello de Iruka, si alguien sabe haciéndome saber) y tenía una cicatriz en la cara, cruzando la nariz.

Naruto uchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora