"Amor Prohibido"

26 7 13
                                    

Imagina Numero 1 para deisvillegas1


Durante muchos años la guerra entre vampiros y hombros lobo ha existido, con el lema de que son enemigos a muerte, sin embargo siempre llega alguien que te hace cambiar de opinión de todo lo que has venido creyendo durante siglos, como les paso a Kendall y Desiree, un hombre lobo y una vampiresa que crecieron odiándose, hasta el día que sus almas conectaron de una forma tan única y especial, el día que sus corazones no dejaban de latir tan fuerte, el día que se enamoraron el uno del otro perdidamente y ese día tambien se dieron cuenta que su amor era imposible, jamas podrían estar juntos, el simple hecho de que sus familias se enteraran era para ocasionar una sangrienta guerra, pero ellos tampoco estaban decididos ha dejar a un lado sus sentimientos, los cuales cada día se hacían màs fuertes, por mucho tiempo tuvieron que verse a escondidas, hasta esa noche en la que deberían tomar la decisión màs difícil de sus vidas...

-Huyamos nena -él la mira directamente a los ojos suplicante 

-Kendall... ya hemos hablado de esto antes y sabes mi respuesta, no puedo abandonar a mi familia -su mirada esta llena de dolor y por sus mejillas se deslizan algunas lagrimas, las cuales él cariñosamente limpia con su pulgar

-Ellos nunca van a aceptar nuestra relación, por eso quiero que nos vayamos muy lejos, donde nadie nos diga como sentir ni a quien debemos amar, donde podamos vivir nuestro amor sin miedo a que nos vean

-Lo entiendo amor, porque yo deseo lo mismo, pero huir nos va a traer problemas, nuestros familiares no descansarían hasta encontrarnos y de solo pensar lo que podrían llegar a hacerte me aterra

-Hey! eso no va a pasar nena, confía en mi, solo dime que si te atreves a vivir esta aventura conmigo por favor y del resto me encargo yo -se quedaron mirando por unos cuantos segundos en silencio hasta que ella rompió ese silencio

-Confío en ti Kendall, y mi respuesta es si -aun ella estaba asustada por las consecuencias que eso traería pero tambien sabia que no podían pasar toda su eternidad viéndose a escondidas como si estuvieran cometiendo un crimen, su amor era puro y verdadero, querían vivirlo como el resto del mundo, ser felices sin importar lo que dijeran los demás y desde esa noche ellos huyeron hacia el destino de la felicidad, sus familiares nunca se molestaron en buscarlos pues sabían que con eso no ganarían nada, por màs que intentaran separarlos, Kendall y Desiree siempre buscarían la manera de estar juntos, decidieron dejarlos tranquilos con la esperanza de que esa relación acabara pronto, pero no fue asi, su amor era irrompible, habían nacido el uno para el otro y eso nada ni nadie lo podía cambiar...      

FIN        



PD: Bueno nena, allí lo tienes espero te guste, lo hice con mucho amor y cariño  

Frases, Imaginas, Chistes y mucho màsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora