Imagina para RebecaNapoli
Todas las noches ella viene hacia el bosque para encontrase conmigo, cada noche vivimos algo nuevo, cada noche nos amamos como nunca lo habíamos hecho, cada noche nos enamoramos màs, Rebeca se ha vuelto parte de mi vida, desde que la conocí se metió en mi corazón y de allí nadie la podrá sacar, no me importa que ella sea una simple mortal y yo un vampiro chupa-sangre, eso no ha interferido en nuestro romance, aunque al principio fue duro, poco a poco fuimos superando cada obstáculo que se presento en nuestro camino, ¿quien dice que un vampiro no puede amar a una humana? claro que podemos y es lo màs hermoso del universo, sobre todo cuando ese amor es bien correspondido...
-En que tanto piensas bebè? -mi hermosa pelirroja acaricia mi mejilla, mientras seguimos recostados contemplando las estrellas
-En lo nuestro, en esto tan bonito que estamos viviendo amor -le sonrío calidamente
-Lo se, es hermoso, jamas imagine enamorarme asi y menos de un vampiro tan sexy como tù
-Soy sexy? -le pregunto picaramente
-Si y mucho -ella me hace un guiño
-Eres la chica màs bella y adorable que se pudo cruzar en mi camino y agradezco que eso haya pasado, te amo nena -la beso como si de eso dependiera mi vida, bueno ella es mi vida, la quiero tener siempre junto a mi, aunque se que es algo loco porque yo soy inmortal y ella no, la verdad no me gustaría en algunos años verla morir, no lo soportaría, pero tampoco quiero condenarla a vivir esta vida entre las sombras, es un poco egoísta de mi parte ya que ella me ha dicho que esta dispuesta a todo con tal de que estemos juntos, es algo que debo pensar muy bien antes de tomar una decisión apresurada, por ahora viviremos al máximo nuestro amor, màs adelante sabremos que hacer, aun estamos jóvenes, tenemos mucho que aprender y tambien demasiadas maravillas que conocer...
FIN
*****************
Aquí esta tu ultimo imagina nena, espero te guste bye Kisses
PD: Estos fueron los 3 imaginas de la semana, nos vemos en la próxima mis amores
PD2: Si alguna quiere otro imagina, NO me lo pidan aquí, esperen a que yo abra la semana de pedidos, ahora si bey las jamo con j de jamón
ESTÁS LEYENDO
Frases, Imaginas, Chistes y mucho màs
Puisi*Hay sueños de los que no quiero despertar, y realidades que preferiría que fueran un sueño. *Las personas más hermosas son aquellas que tienen defectos y no se avergüenzan ocultándolos. * Dejarte invadir por la alegría es igual de fácil que dejarte...