Imagina Numero 3 para Barbierusher
La vida de un surfista suele ser muy divertida, siempre esta entre las olas del mar, asi era la vida de Kendall un chico apasionado por el surf, todos los días iba a la playa para practicar su deporte favorito sin saber que uno de esos maravillosos días la iba a conocer a ella, la chica de sus sueños, la que le robaría el corazón tan solo con una mirada, el clima de ese día no favorecía en nada a Kendall, pero aun asi quiso ir a la playa como lo hacia siempre, quiso desafiar a la naturaleza y se adentro al mar, un gran error, la tormenta hizo que el resbalara de su tabla, golpeara su cabeza y cayera al mar inconsciente, parecía que todo estaba perdido para él, pero una hermosa chica le salvo la vida...
-Despierta por favor -ella le hablaba mientras acariciaba su rostro y curaba la pequeña herida en su frente
-Estoy en el cielo? -fue lo primero que dijo al abrir sus ojos y ver a la hermosa chica que estaba a su lado, la cual le dio una sonrisa- creo que si, ya estoy viendo ángeles, tù... me salvaste verdad?
-Así es, no fue buena idea que surfearas con esa tormenta
-Lo se, que tonto de mi parte -el sonríe- y... puedo saber el nombre de mi hermosa salvavidas?
-Pronto lo sabrás, no sera la ultima vez que nos veremos -ella le hace un guiño y regresa al mar, transformándose en una hermosa sirena, Kendall solo se quedo sorprendido con lo que veía, siempre creyó que esos seres no existían y ahora estaba viendo una en vivo y a todo color, estaría soñando? no, era obvio que eso no era un sueño, todo era muy real y lo comprobó totalmente, porque despues de ese tarde, asi como Barbie se lo había dicho volvieron a verse, cada día, a la misma hora y en el mismo lugar, fueron enamorándose poco a poco aunque ya habían sentido un flechazo la primera vez que se vieron, era un amor no tan común e inusual, pero verdadero y muy hermoso, ellos eligieron estar juntos y vivir felices, eso si, cerca del testigo y cómplice màs importante de su amor, el mar...
FIN
PD: Nena aquí esta tu imagina, espero te guste
ESTÁS LEYENDO
Frases, Imaginas, Chistes y mucho màs
Poesia*Hay sueños de los que no quiero despertar, y realidades que preferiría que fueran un sueño. *Las personas más hermosas son aquellas que tienen defectos y no se avergüenzan ocultándolos. * Dejarte invadir por la alegría es igual de fácil que dejarte...