"Magic Love"

15 3 7
                                    

Imagina para RebecaNapoli 

El día que la conocí lo recuerdo tal y como hubiese sido ayer, fue algo tan inusual, yo iba de lo màs tranquilo caminando por el parque como siempre y ella apareció de la nada, venia corriendo, tropezó conmigo haciendo que ambos termináramos en el suelo, me quede como idiota unos cuantos minutos contemplando su belleza, había visto muchas chicas lindas, pero la de ella era diferente, era espacial, como mágica y esos ojos azul verdosos me encantaron desde ese momento, pero asi como había aparecido tambien desapareció, estuve horas buscándola sin éxito, desde ese día no he parado de pensar en ella, vengo todos los días al parque, al mismo lugar donde me la encontré para ver si tengo suerte de verla nuevamente, pero sigo sin tener suerte, podría estar loco? hoy decidí volver, tengo un gran presentimiento, me siento a observar como algunos niños juegan con sus padres, a leer un poco y escuchar algo de música, cuando me doy cuenta que esto es un tontería y decido regresar a casa, escucho una dulce voz tras de mi...

-Tan pronto te vas? -volteo y allí esta ella con una sonrisa tan hermosa y delicada a la vez en su rostro

-Que lindo verte de nuevo -le sonrío 

-Opino igual, aunque yo te veo todos los días -la observo sin entender- siempre vienes aquí, y haces lo mismo, lees, escuchas música, caminas un rato por los alrededores y luego te vas

-Eso quiere decir que...

-Si, he estado observándote desde ese día que tropezamos 

-Wow! es bueno saberlo, no todos tienen el privilegio de ser observados por una chica tan hermosa como tù -ella se sonroja lo cual me parece muy tierno- podría saber tu nombre?

-Me llamo Rebeca

-Un gusto, yo soy Logan -le extiendo mi mano y ella la toma, al tener contacto pude sentir una especie de electricidad

-Lo siento -me suelta rápidamente- no soy una chica muy común que digamos 

-Que quieres decir con eso? -Rebe me mira por unos cuantos minutos, seguramente procesando si confiar en mi o no-

-No se, si tù creas en los seres sobrenaturales pero confió en ti para decírtelo -suspira y me mira directamente a los ojos- soy un hada, seguramente pensaras que estoy loca y.... -la interrumpo dándole un beso, no se porque razón lo hice, pero me sentía muy atraído por ella, cuando nos separamos nos miramos y sonreímos, esto nunca lo había sentido por nadie, nos quedamos un rato màs hablando, donde me contó todo acerca de su vida y todo eso de lo sobrenatural, quede sorprendido jamas había creído en esas cosas, ahora mirenme ilusionado con una hermosa hada de las flores, eso explica porque su belleza no es igual al de otras chicas, es porque Rebe es única, aun no se que va a pasar entre nosotros, no se si esto vaya màs allá de una simple ilusión, lo que si se, es que quiero verla siempre y estar junto a ella sin importar lo demás...

FIN 

********************

Nena aquí esta uno de tus imaginas, espero te guste porque de verdad que me esforcé bastante para que quedara lindo, sorry por la tardanza bye 

Frases, Imaginas, Chistes y mucho màsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora