Cuidate de aparentar algo que no eres ó de rodearte de personas que lo hagan, se tu misma ó tu mismo en todo tiempo, no cambies tu esencia ó quien eres por recibir aceptación de los demás.
Si hay algo que piensas cambiar en tí, que sea por tus ganas de ser mejor y agradar a Dios, que nazca de tu corazón y no de tu deseo de ser aceptada ó aceptado por alguien.
Las apariencias son una mentira, es un disfraz que algunos usan cuando quieren ser otros, es la personificación de cuanto no nos valoramos.
Mirate en un espejo y preguntate a ti misma (o) si estás siendo tú o estás aparentando ser alguien que no eres. Incluso delante de Dios hay personas que aparentan ser santas y perfectas y no paran en pensar que Dios lo sabe todo, el ve bajo nuestros disfrazes lo que escondemos, escudriña los corazones y conoce nuestros pensamientos.
Despojamonos de toda apariencia seamos transparentes, así sabremos que las personas que nos rodean están con nosotros por quienes somos, y no por quienes aparentamos ser.
Hay personas que nos rodean, que a falta de personalidad y baja autoestima se esconden tras las apariencias, otros lo hacen con motivos egoístas y engañosos, fingen delante de nosotros, nos apoyan dicen ser nuestros amigos (as) mientras a nuestras espaldas esperan nuestras caída, esas personas negativas aparentan ser algo que no son para obtener algo de nosotros, o ser aceptadas, ese sentimiento puede provenir de la envidia o de un corazón que le falta Dios.
Recuerda ser tú en todo tiempo, que las personas vean a través de tí y vean la verdad, te conozcan y te aprecien por quien eres, y no por lo que aparentas o tienes, no intentes comprar a las personas a cambio de su amistad, quien realmente esté contigo estará por como eres en realidad, lo demás es solo un autoengaño que nos hacemos a nosotros mismos. No vivas tú vida pretendiendo ser alguien que no eres.
"En esté mundo las apariencias engañan, las palabras también, pero la esencia de una persona no miente... ¡se siente en el alma!"
YOU ARE READING
En lo alto de una Torre
SpiritualEscritos dedicados a todo aquel que necesite de un aliento de parte de Dios, que necesiten consuelo, que se sienta sola(o), que no pueda más; algunos para reflexionar sobre la vida las situaciones difíciles y las interrogantes sobre cosas a las cual...