Capitulo 1

2.3K 67 15
                                    



Ya han pasado muchos años desde ese acontecimiento en que falleciste en mis propias manos. Tu lado maligno intentó golpearme, pero desde tu interior, el verdadero Saga, logró interponerse ante aquello. Te auto lesionaste con mi Nike y fue así como caíste entre mis brazos. Lamentaste lo sucedido y falleciste finalmente. Luego de ese momento nuestras batallas aun recién estaban por comenzar. Primero Asgard, luego Poseidón, Hades, incluso contra mis propios hermanos, así pasaron muchos años entre batallas y momentos de paz. Incluso una de las más dolorosas y terribles fue con mi propio padre Zeus. Pero gracias a la lealtad de cada uno de mis caballeros logramos la victoria.

Mi padre Zeus, me concedió un deseo, el cual no me resultó muy difícil elegir. Este fue traer a todos mis amados caballeros a la vida. Volver a tenerlos era el deseo más grande que mi corazón podía pedir y así fue. Volteé la mirada hacia las doce casas y ahí estaban nuevamente. En la entrada de la casa de Aries. Los doce caballeros de oro, luciendo sus brillantes armaduras, estaban los caballeros de plata y los caballeros de bronce que fallecieron en batalla. Mis lágrimas escaparon de mis ojos en grandes cantidades, me encontraba dichosa de felicidad. Volvía a ver nuevamente a todos, sobre todo a él.

Esa noche celebramos una gran fiesta dentro del templo de Atenea, de mi templo, ya que de todas las construcciones que había, entre la primera casa y la última, el mío era el que en mejor estado se encontraba.

- Bienvenidos mis queridos caballeros - dije de pie, desde la cabecera de la gran mesa que reunía a todos los santos caídos – mi más grande deseo se ha hecho realidad, un brindis por todos ustedes - Así mismo, todos brindamos este nuevo comienzo.

La fiesta duró hasta muy entrada la madrugada. Risas, bailes y algunas peleas por quien era el más fuerte en tal cosa, todo en un ambiente muy familiar y alegre. Yo cada cierto tiempo fijaba mi mirada en él. En ese santo que hace años me tenía suspirando su nombre.

Pasaron los días y las reconstrucción del santuario y de las villas a su alrededor marchaban muy bien, estaban muy avanzadas y sólo faltaban los detalles mínimos, mientras supervisaba una de las obras junto a uno de los santos de oro, Saga de géminis, se acercó a mí, su sola presencia me hacía sentir nerviosa y creo que lo notó, porque su rostro mostraba una expresión preocupada.

- Diosa Atenea, le pido disculpas por molestarla en estos momentos, pero necesito hablar con suma urgencia con usted - dice el santo de oro. Su tono de voz era serio, por lo que supuse que era de vital importancia lo que él deseaba decirme.

- Claro, no hay problema - le digo a Saga – Mu, encárgate de supervisar bien, la construcción del hospital que tendremos en el pueblo, no podemos permitir que los habitantes deban viajar kilómetros para una atención digna - le indico al santo de aries, terminado eso me dirijo nuevamente al santo de géminis, indicándole que me acompañara.

- Entonces Saga, ¿qué es lo que deseas decirme?, ¿pasó algo importante? - por más que trataba de disimular mi nerviosismo las últimas palabras salieron de mi boca con algo de temor.

- Atenea, yo realmente estoy muy agradecido de que nos hayas revivido. Poder compartir tiempo con todos ustedes me alegra demasiado, siento que tengo otra oportunidad para hacer las cosas bien y no fallar - dice Saga mientras continuaba caminando sin rumbo fijo. Yo sabía que estaba muy agradecido, pero sentía que algo no estaba bien, por eso le insistí en que continuara hablando –yo siento y creo que lo mejor es que me vaya por un tiempo, me gustaría viajar, recorrer y encontrarme conmigo mismo - sabía que diría eso, lo sentía, pero no quería creer que en algún minuto se iría lejos.

- Pues Saga, lamento que no quieras pasar más tiempo con nosotros. Me duele saber que te irás, pero si sientes que necesitas buscar tu propio camino, adelante, no te detendré - cada palabra que salía de mi boca era como una puñalada, no se comparaba como aquella que yo misma junto con tus manos enterré en mi propio cuello, esto era un dolor de verdad, dolor del corazón.

LOVE. (Saga x Saori/Athena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora