=No existe un lugar al margen del mundo pero hay momentos que hacen que te olvides completamente de el=
el chico de las estrellas, Chris Pueyo.Navidad es una de mis épocas favoritas.
Pero esta se hizo totalmente especial.
Y especial también va a ser la chancleta que me dará mi madre por como quedó el cuarto.4:15pm....
Llegué 15 minutos antes, y estaba nerviosa, por ti he utilizado mi ropa mas bonita.
¿Aún podré huir?Flashback
Me encontraba acostada viendo el celular, guardando fotos y con No Surprise- Daughtry de fondo. Me sobresalté cuando la llamada entró, puse tu canción favorita como tú fondo personalizado, como un rayo tomé el celular y contesté.
-hola!-
- ¿Casey?-
-si, ¿Pasó algo?-
-no!, Yo solo quería saber, ¿Te gustaría ir conmigo a la plaza?-Caliente, así estaban mis mejillas....
-¿Sigues ahí?-
-Claro!!!, Ahí nos vemos!-Podía escuchar tu risa, agradeciendo que yo aceptará. Colgaste y yo.... bueno yo al intentar ir al clóset me tropecé con la cobija y me caí.
Fin
Para hacer menos anciosa la espera, empecé a tararear Clap de Seventeen. Ah, Katia y su trabajo de hacer que me aprenda las canciones que le gustan.
Llegaste y me abrazaste por la espalda, y yo con mi sonrisa de idiota.Caminamos por la plaza, pasamos a las tiendas, te probaste ropa, y yo encantada de verte.
Por ti, me probé aquel vestido amarillo.
Compraste cosas para mí.
Y amé como reías cuando me adelantaba a sacar el dinero para yo poder pagar.Paramos en un café, tú pediste un chocolate caliente, yo un simple café negro.
Platicamos de lo que amábamos de la Navidad y lo que cenariamos.
Te sentaste a mi lado, me diste un auricular y la música sonó.Todo iba normal.
Todo estaba bien.
¿Por qué no dejas de ponerme nerviosa?.
¿Por que tomaste mi mano?
¿¡Por qué estoy temblando!?
¿¡Ahora me abrazas!?.....
¿Aquí es donde llega el lindo angel para llevarme al cielo?
ESTÁS LEYENDO
Days
Short Storyla desastrosa vida amorosa de Casey Tomás..... o quizás ahora tenga un cambio.